BlackFriday en Amazon

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Con la llegada del BlackFriday es muy importante que no nos den gato por liebre. Para amazon existen unas extensiones muy útiles para este día, y para el resto del año. Consisten en ver una gráfica de la fluctuación del precio de un producto. Podréis ver cuanto costaba ayer, hace un año, hace una semana, etc.

También dispone de avisos cuando bajan de un precio determinado.

Yo personalmente uso la extensión Keepa, pero hay otras parecidas con igual resultado.

Si estáis pensando en comprar cosas en Amazon, o soléis comprarlas, os recomiendo seguir leyendo el artículo.

Lo primero es instalarla:

addon Keepa Firefox

addon Keepa Chrome

Una vez instalada, según el navegador, deberéis reiniciar el mismo. Si todo va bien, una vez que entréis en un artículo de Amazon, os aparecerá debajo de la imagen y precio del articuo una gráfica tal y como en la siguiente captura de ejemplo:

 

http://sellersforest.com/wp-content/uploads/2016/07/full-keepa-1024x734.png

 

Veréis que dispone de búsqueda de precios en varios periodos de tiempo. Podréis eliminar los vendedores externos y los productos de 2ª mano. Generalmetne veréis que si un vendedor externo baja el precio, amazon hace lo mismo. Muchas veces dura poco tiempo, por eso os recomiendo que os registréis y pongáis un aviso para que os envien al correo.

Por ejemplo gracias a esto, una noche compre una memoria ram a mitad de precio, bajo su precio 1 hora. No era ni oferta ni nada. También os sirve para ver si un producto está caro para los precios que ha tenido, si es barato, etc.

Llevo años usandolo y os puedo asegurar que con la gráfica notaréis como después del black friday hay productos que costarán más caros que hace meses para navidad y en muchos casos ya se quedarán a esos precios por lo que os recomiendo que si lo véis a buen precio, lo compréis. Siempre tendréis 30 días para devolver vuestros regalos navideños por si bajan drásticamente de precio por navidad. Algo bueno que tiene amazon es que suele ampliar el margen de devolución hasta febrero en estas fechas. Viene bien por si compráis algo que váis a regalar en navidad o reyes.

Si os ha gustado el artículo y, sobre todo, queréis más aportes de cualquier tipo votarlo. De paso vemos que tal funcionan las votacions de la nueva página. También podéis comentar dudas o lo que os guste.

 

 ¡¡¡¡Felices OFERTAS!!!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar