Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Leonor, princesa y heredera al trono a los ocho años

Leonor, princesa y heredera al trono a los ocho años 4 años 1 mes antes #291941

• rockenmaller
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
  • Gracias recibidas: 1
Hola :bye

Leonor, princesa y heredera al trono a los ocho años

Leonor de Borbón y Ortiz se ha convertido hoy, a sus ocho años, en la Princesa de Asturias. Primogénita de los nuevos reyes, hereda junto a los demás títulos vinculados al heredero de la Corona, el tratamiento de Alteza Real. Nacida en Madrid el 31 de octubre de 2005, es la primera en la línea de sucesión de la Corona española, tras el anuncio de abdicación de su abuelo, el Rey Juan Carlos en favor de su padre el pasado 2 de junio. Será la futura reina.

Fuente:

Aqui la Fuente

No se si sera real esta noticia,pero de este pais me lo creo todo,ya que no hay mas que personas con cragos, que NO saven distinguir el bien del mal...

Se cree que esta pequeña niña cobrara 8538 ¤ al mes,por títulos reconocidos.

Fuente:

Aui la fuente

Fuente:

Aqui la fuente

Saludos :bye
solo soy una sombra ignorante,k camina en un mundo de obscuridad y de tinieblas,sin saber de mi exsistencia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

4 años 1 mes antes #291947

• _MaK
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Que la infanta iba a ser la heredera de la Corona lo sabiamos desde hace unos años que cambiaron la ley, lo de los 8538,66¤ no se de donde lo han sacado el de la pagina esa de facebook, pero solo hay que mirar un poco para darse cuenta de la imparcialidad y objetividad de lo que dice.

Saludos

4 años 1 mes antes #291948

• Chalon
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • Gracias recibidas: 11
Dicen que los que niños viene con un pan bajo el brazo. Pero algunos viene con la vajilla y el servicio de mesa incluido.
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos