Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cierre de Páginas

Cierre de Páginas 4 años 2 meses antes #292918

• DnGnMsTr
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 476

<b>Series.ly anuncia su muerte, ahora es Tviso[/b]

Series.ly que ofrecía enlaces a cientos de series para reproducirlas online, hoy puede que te sientas nostalgia al conocer que el proyecto ha decidido poner un punto y aparte. La plataforma que había cambiado su modelo de negocio a raíz de la reforma de la LPI corta definitivamente los lazos que le unían a su antigua actividad y se centrará en el nuevo proyecto que anunciaron llamado Tviso.

Cuando Series.ly informaba que dejaba de enlazar a todo el material con derechos de autor y pasaba a ser un inocuo portal en el que se creaba una comunidad para analizar series y organizar los contenidos que gustaban a cada uno, muchos temieron que se perdiera definitivamente uno de los sitios web de referencia en España para ver series online totalmente gratis.

Y esos miedos han sido confirmados ya que Series.ly ha comenzado a informar a sus usuarios que a partir de ahora se llamará Tviso y remarca que su actividad seguirá teniendo poco que ver con los enlaces a series o el P2P TV. El giro de su modelo de negocio ha desembocado en una página en la que es posible organizar la colección de contenidos favoritos a través de Mi series.ly, pudiendo ser notificado cada vez que emiten en televisión una serie o película que tengamos pendiente para ver.

Más información y fuente en: ADSLZone

Saludos! Ok)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

4 años 2 meses antes #292933

• Lost-Angel
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 2
Bueno, para eso yo tengo filmafinity (salvo que no avisan de lo que dan en la tele).

Hay mucho miedo con las nuevas leyes, y más que lo va a haber cuando "aquelcuyonombrenopronunciamos" gane las elecciones. Yo de momento llevo meses haciendo acopio como un campeón.

:bye
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.048 segundos