Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Netflix ya está disponible en España

Netflix ya está disponible en España 4 años 4 semanas antes #293968

  • DnGnMsTr
  • Avatar de DnGnMsTr
  • Conectado
  • Moderador
  • Mensajes: 2182
  • Gracias recibidas: 480
  • Karma: 32

Dicho y hecho. Netflix anunció su llegada a España para el día 20 de octubre y así ha sido: ya puedes registrarte desde la página principal de la plataforma. La plataforma de vídeo bajo demanda por excelencia llega después de años de rumores y, con ella, también llegan numerosas series y películas. A continuación os ofrecemos más detalles sobre precio, catálogo y dispositivos en los que puedes utiliar la aplicación.

Aquí no hay ninguna sorpresa y los precios son los que en su día comentamos. La cantidad depende de la calidad y del número de dispositivos simultáneos (con Netflix funcionando al mismo tiempo). El plan básico, con calidad estándar y 1 dispositivo simultáneo, cuesta 7,99 euros mensuales. El segundo plan, con contenido en HD y 2 dispositivos, ya serían 9,99 euros.

Finalmente, el plan superior sube hasta los 11,99 euros con 4 dispositivos simultáneos y con contenidos en 4K. Si bien la mayoría de películas y series todavía no se ofertan en este formato, las series propias de Netflix sí que están en esta calidad. No te esperes por tanto ver todo en 4K porque de momento no es así.

¿No sabes cuál coger? Puedes pensártelo ya que Netflix ofrece el primer mes de prueba gratis.

Adicionalmente, y en el caso de que seas cliente de Vodafone, se espera que Netflix se ofrezca de manera gratuita durante los 6 primeros meses a los clientes de Vodafone TV con fibra. Lo que sí sabemos y la operadora ha confirmado es que el servicio de vídeo se integrará en el deco de la compañía. Sobre esto conoceremos más detalles el miércoles seguramente.

Más información: https://www.netflix.com/es/ | Xataka

Saludos! Ok)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.049 segundos