Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Saint Seiya - The Hades: Chapter Inferno [DVD-dual]

Saint Seiya - The Hades: Chapter Inferno [DVD-dual] 6 años 3 meses antes #277283

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 36

Título: Saint Seiya - The Hades: Chapter Inferno (Meikai-Hen)
Género: Acción/Mitología
Año: Japón 2005-2007
Productora: Toei animación
Capítulos: 12 OVAS
Sacado de: http://www.nosoloanime.ch/old/viewtopic.php?f=36&t=11364

Sinopsis:
La historia se desarrolla justo después del último capítulo de la parte Hades Sanctuary, donde Seiya se arroja al Inframundo para entregar a Athena su armadura. Nuestros héroes logran llegar al Infierno despertando su Octavo Sentido y se adentran en un mundo lleno de oscuridad y sufrimiento dominado por el dios Hades. ¿Podrán los jóvenes Caballeros de Athena llegar junto a su diosa para entregarle la armadura que les encomendó Shion? ¡ La batalla final está muy cerca!

Datos de la release:

Fuente: DVD-BOX japoneses
Codec: H 264
Contenedor: Matroska (.mkv)
Resolución: 704 x 528
Frame rate: 23,976
Bitrate: 1.800

Audio:

Castellano: DTS 5.1 - 448 kbps
Japonés: AC3 2.0 - 192 kbps

Subtítulos:

Idioma: Castellano (no incrustados en video)
Formato: Advanced subtitle station (.ass) con estilos y colores

Saint Seiya - The Hades Chapter Inferno 01 (DVD-BOX DUAL) BY (Pawa & Dr. Malígno)_V2.mkv
Saint Seiya - The Hades Chapter Inferno 02 (DVD-BOX DUAL) BY (Pawa & Dr. Malígno).mkv
Saint Seiya - The Hades Chapter Inferno 03 (DVD-BOX DUAL) BY (Pawa & Dr. Malígno).mkv
Saint Seiya - The Hades Chapter Inferno 04 (DVD-BOX DUAL) BY (Pawa & Dr. Malígno).mkv
Saint Seiya - The Hades Chapter Inferno 05 (DVD-BOX DUAL) BY (Pawa & Dr. Malígno).mkv
Saint Seiya - The Hades Chapter Inferno 06 (DVD-BOX DUAL) BY (Pawa & Dr. Malígno).mkv
Saint Seiya - The Hades Chapter Inferno 07 (DVD-BOX DUAL) BY (Pawa & Dr. Malígno).mkv
Saint Seiya - The Hades Chapter Inferno 08 (DVD-BOX DUAL) BY (Pawa & Dr. Malígno).mkv
Saint Seiya - The Hades Chapter Inferno 09 (DVD-BOX DUAL) BY (Pawa & Dr. Malígno).mkv
Saint Seiya - The Hades Chapter Inferno 10 (DVD-BOX DUAL) BY (Pawa & Dr. Malígno).mkv
Saint Seiya - The Hades Chapter Inferno 11 (DVD-BOX DUAL) BY (Pawa & Dr. Malígno).mkv
Saint Seiya - The Hades Chapter Inferno 12 (DVD-BOX DUAL) BY (Pawa & Dr. Malígno).mkv
El administrador ha desactivado la escritura pública.

6 años 3 meses antes #277285

• Lost-Angel
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 2
Tengo que mirar, esta no se si la tengo o no.

No tendrás localizada también la saga de los campos eliseos verdad?

:bye

6 años 3 meses antes #277287

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 36
Si,Creo que si, luego te confirmo si en español. Latino seguro. La de hades la tengo localizada en español tambien. Estaba esperando si interesaba para meterlos todos o no :)

6 años 3 meses antes #277291

• Lost-Angel
  • Fuera de línea
  • Moderador
A mi si que me interesa fijo. Hace mucho que quiero completar esta serie, igual me da el punto y me la veo acabar desde donde la dejé, que recuerdo que rompían un muro, y iban a ir a los campos Eliseos.

También hay una película de donde el malo es un tal Abel, que siempre he querido ver porque, estaba relacionada con un albun de cromos que empecé de pequeño, pero que deje rápido porque eran caros de narices XD XD XD

PD: En latino no la quiero ni regalada.

5 años 2 semanas antes #286386

• Plastatik
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Joder!La saga de Hades continuaba? Urrald
Continuan los elinks activos?

EDITO:En youtube solo veo la saga de Hades.Esto es una continuacion o la propia saga de Hades?La saga de Hades tenia 24 capitulos,si la memoria no me falla.
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos