Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [e-link] John Saul's Blackstone Chronicles

[e-link] John Saul's Blackstone Chronicles 14 años 20 horas antes #65485

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola a todos.

Voy a estrenar esta <i>nueva temporada</i> :) con una auténtica joya. Seguro que el <b>Lobo</b> prepararía un análisis que le hiciese justicia a este juego, pero con la defunción de Spanishare :ciao y el jaleo de la mudanza .-) me voy a anticipar.

<b>Blackstone Chronicles</b> es una aventura gráfica de terror de 1998.
Based off a series of books from John Saul. Black Chronicles takes place in the Blackstone Asylum that is about to be re-opened as a museum. Your father who was the last superintendent of the Asylum before it was closed. Your father is now a spirit who now has your son and in an attempt to help save your son you will solve various mysteries and puzzles as you play through the storyline of this game.

No parece gran cosa. Nuestro difunto padre era el director de un sanatorio mental, que vamos a abrir al público como museo. Como no le hace mucha gracia su espíritu secuestra a nuestro hijo y nos obliga a recorrer el sanatorio buscándolo y, de paso, conociendo las historias de los pacientes que lo habitaron. Aún no he acabado el juego pero puedo aseguraros que el guión del juego es <b>sólido</b>.

El punto fuerte es la <i>inmersión</i> en la historia. La historia es bastante buena, pero además te sientes <i>realmente</i> el protagonista de la historia. Hubo momentos en los que sentí auténtica <b>angustia</b> e incluso <b>nauseas</b>, una vez se me revolvió el estómago :cagad . Y lo estoy jugando a las 5 de la tarde, no a las 3 de la mañana -Z

Para mí le da mil vueltas a otras aventuras de terror como <b>Still Life</b> o <b>Fahrenheit</b>. <b>Blackstone Chronicles</b> se parece mucho más a <b>Dark Fall</b>. Pero este juego es más de <i>bauleros</i>, tenemos un hermoso inventario repletito de cosas. He jugado bastante y sólo he encontrado un puzzle complicado, así que el juego puede calificarse de dificultad media-baja. Además hay bastantes puertas cerradas hasta que no vamos cumpliendo objetivos, por lo que se peca un poco de linealidad.

El motor del juego es el de casi siempre, 3D que gira 360º. Los gráficos y el sonido, más que correctos para un juego de 1998. Además funciona en XP, pero hay que usar el QuickTime 3.0 que viene en el juego y no uno posterior. Si aún así tenéis problemas en algún vídeo probad a poner compatibilidad a Windows 98 o/y usar imágenes virtuales de CDs, ambas cosas me solucionaron los problemas.

Por desgracia está en <i>extranjero</i> hablado sin subtítulos :((- Por suerte los protagonistas hablan con voces extraordinariamente sosegadas y se entiende realmente bien, al menos en la versión <b>inglesa</b>. Supongo que la versión <b>francesa</b> pasará lo mismo.

Versión en <b>inglés</b>:

Blackstone Chronicles Cd1.bin

Blackstone Chronicles Cd1.cue

Blackstone Chronicles Cd2.bin

Blackstone Chronicles Cd2.cue

Versión en <b>francés</b>: en descarga directa en FrenchKiss.

Espero que os guste tanto como a mí; os lo vais a pasar <b>de miedo</b>

Ciao.

DeM.

:bye
El administrador ha desactivado la escritura pública.

14 años 9 horas antes #65550

• Kaede_Rukawa
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
En frances :( Podriais ponerlo en inglés al menos? es que yo no entiendo mucho de francés :(

14 años 8 horas antes #65553

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola <b>Kaede_Rukawa</b>.

Anda, lee bien mi mensaje .-)

Ciao.

DeM.

:bye

14 años 8 horas antes #65555

• Kaede_Rukawa
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
juajuajuajuajuajuajua!!! perdon tio jajajajajaja

14 años 5 horas antes #65602

• salserita
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Hola
Estrenaremos pagina bajando )Brindis(
Saludos

13 años 11 meses antes #66131

• tidus-kf-4
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Casi te hizo vomitar? xD mi pregunta es si da miedo realmente o simplemente asco? lo bajare de todas formas :P gracias tio Ok)
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.035 segundos