Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: He acabado la aventura...

9 años 2 meses antes #241647

• Pilaxoft
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
7th Guest en mi pocketpc (scummVm).

Un buen juego, muy adelantado para su tiempo, que ha envejecido muy bien.
Los diálogos de nuestro narrador, así como las cinemáticas que están filmadas con actores reales son en inglés. No hay posibilidad de traducción, pero eso no es inconveniente a la hora de jugar ya que los actores fuerzan mucho su papel y las explicaciones no dan pistas sobre el desarrollo del juego.
El juego en sí es un pasapuzles en el que tenemos que ir resolviéndolos de habitación en habitación. La variedad es amplia y la dificultad muy asequible. Sólo hay uno que puede resultar difícil si no se domina el lenguaje isleño (el de las latas).
Los decorados están bien realizados, prerenderizados tienen casi calidad fotográfica. Si tenemos en cuenta que funcionaba en un 386SX...
La música y los efectos especiales son muy buenos, especialmente la música de “The Fat Man”.
En fin, un pasapuzles “pilaxoft-like” que me ha tenido entretenido unas cuantas (12) horas a lo largo de varios días.

Al cargar no vemos el nombre que le habíamos dado a la posición, esto se arregla cargando la partida desde la pantalla inicial de ScunnVm.
Y poco más decir. La versión que circula como “preparada para Scumm” va a dar problemas porque faltan archivos del CD2 lo que impide acabar la aventura y escuchar la música. Además un archivo del CD1 está corrupto que no nos permite pasar el puzle de la cripta.
Aconsejo bajar la versión DOS, copiar todos los archivos y añadir los archivos de audio de la versión ScummVm.
Por cierto, he usado la versión 1.1.0 de ScummVm.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

9 años 2 meses antes #241651

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola Pila,

¿qué versión "preparada para Scumm" has usado, de donde la has pillado? Lo digo por eso que dices que está corrupta.

:bye

9 años 2 meses antes #241667

• Pilaxoft
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
De abandonsocios .-)

Instalar la versión de scummVm, machacar todos los archivos con la versión DOS sustituyéndolos, así conservamos las pistas de audio para poder escucharlo. De esta manera "brusca" a mi me funciona bien.

Saludos.

2 años 2 meses antes #300283

• arrakis
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
El subforo de aventuras gráficas y abandonware está abandon abandon :ciao

Bueno que me pasaba por aquí hoy viernes, después de muchos muchos meses
)Brindis(

2 años 2 meses antes #300299

• Vasil
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • Gracias recibidas: 7
Buenas nuevas para los aventureros, entre los que me incluyo!!! no nos olvidan!!

Correos celebrará el 30º aniversario de La Abadía del Crimen emitiendo un sello con misterios incluidos
http://ift.tt/2pkYWLw

)Brindis( )Brindis( :bye
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos