Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Sobre los análisis de aventuras

13 años 8 meses antes #66267

• alternati
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Bueno, ya que Siepen se ha pegado la currada de poner dos páginas de análisis, mini-analisis o como lo queramos llamar. Podemos hacer lo siguiente, cambiarle el título al de Siepen y borro yo la review de [/b]Wage[/b] y la agrego a ese mismo hilo.

Además cada vez que haya una nueva entrada, claro que el autor debe editar el primer post, pero también nos daremos cuenta que hay una nueva entrada porque se pone el iconito de color naranja :D

Pues eso que borro el post y lo añado al de Siepen

Saludetes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

13 años 8 meses antes #66415

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola a todos

<b>albert</b> dijo:
Si alguno más quiere poder tener permisos para editar, moderar este foro que me se lo diga a eidan y si el da el visto bueno por mi no hay problemas. Sobre todo los compañeros de spanishare que ya tienen experiencia en el tema Ok)

Agradezco el ofrecimiento por la parte que me toca. Yo ya no quiero ser moderador, es hora de dejar paso a los jóvenes que vienen con más ganas .-) . De hecho en Spanishare ya expresé mi renuncia al cargo (las altas esferas decidieron que fuera <b>eidan</b> quien ocupase el puesto y ya sabemos lo que le pasó a Spanishare, ¿donde está el emoticono del Titanic hundiéndose y <b>eidan</b> con el timón en una mano y la botella de whisky en la otra? :-))) ).

De todas formas, gracias, <b>Alber</b> Ok)

Ciao.

DeM.

:bye

13 años 8 meses antes #66462

• alber7
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 36
Agradezco el ofrecimiento por la parte que me toca. Yo ya no quiero ser moderador, es hora de dejar paso a los jóvenes que vienen con más ganas . De hecho en Spanishare ya expresé mi renuncia al cargo (las altas esferas decidieron que fuera eidan quien ocupase el puesto y ya sabemos lo que le pasó a Spanishare, ¿donde está el emoticono del Titanic hundiéndose y eidan con el timón en una mano y la botella de whisky en la otra? ).

De todas formas, gracias, Alber

Ok) pues que eidan apechuge, jeje )Brindis(

Saludos :bye

13 años 8 meses antes #66502

• Siepen
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
A mi no me cuesta nada ir actualizando el primer post con los análisis que vayan surgiengo, por mi no hay problema. Y en caso de que yo no estuviera siempre lo podría hacer eidan.

Siepen.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos