Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Atlantis the Lost Tales

13 años 7 meses antes #67075

• Kaede_Rukawa
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Que os pasa con Cryo? no es cierto que ha hecho grandes aventuras?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

13 años 7 meses antes #67096

• artbol
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
digamos que a algunos no nos gusta mucho su estilo de hacer aventuras graficas (-.

bye bye

13 años 7 meses antes #67217

• lobo_rojo
  • Fuera de línea
  • Patan
pues Fausto es excelente, Salammbo está muy bien (y muy buena), la saga Atlantis tiene su punto, Pompeya y Jerusalen son muy interesantes a niveles más allá de lo lúdicos, al igual que otros "pestiños" de Cryo de los cuales casi nadie quiere acordarse y que francamente...Yo sólo digo que echo de menos es estilo o tufillo) un poco más "culto" que tenían sus aventuras y que formaban parte de la riqueza de posibilidades que tenía nuestro género favorito. Tenía, porque entre las deserciones de LucasArts y Sierra y las numerosísimas defunciones...ya solo nos queda Kheops, Frogwares (francesas ambas), Nancy Drew, los CSI...agggg (p- . Y luego las compañias nuevas que intentan abrirse un hueco como House of Tales (The Moment of Silence) o Unknown Future (Black Mirror y NiBiRu). El resto es anecdótico.
Aún así, larga vida a la aventura gráfica! )Brindis(

13 años 7 meses antes #68960

• Pilaxoft
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Yo me he acabado l3 atlantis porque me gustaron, claro. Fausto la voy a acabar gracias a la ayuda de Alternati con los ficheros corruptos y las otras aún no las conozco. Perolas que he acabado me han gustado (es que soy ingeniero) :)
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos