Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Simon the sorcerer 3D y Zork Némesis

Simon the sorcerer 3D y Zork Némesis 13 años 7 meses antes #67289

• ZombiVerdi
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Tengo el Simon the sorcerer 3D en francés-inglés-italiano. En alguna parte he leído que existía una versión con subtítulos en español. ¿Sabe alguien dónde podría encontrarlo? Mirando en la Mula no lo aclaro.

Lo mismo me pasa con Zork Nemesis. Me gustaría mucho jugarlo. Aún si estuviera en francés puede que me atreviera pero en inglés no. Existe un patch con los subtítulos en inglés, pero quisiera saber si existe alguno que los tuviera en español, o como mal menor, en francés.

Gracias por vuestra atención. :dios
El administrador ha desactivado la escritura pública.

13 años 7 meses antes #67452

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola <b>ZombiVerdi</b>.

Ojalá me equivoque, pero creo que ninguno de los dos está en castellano, ni oficial no extraoficialmente :)(

Ciao.

DeM.

:bye

13 años 7 meses antes #67474

• Siepen
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Vaya, me has hecho yo dudar, pero yo diría que tuve el simon 3d en castellano bajado de la mula, pero no te lo puedo asegurar, además no lo jugué porque me pareció que estaba muy mal hecho en cuestión de gráficos, nada comparable al uno y al dos... o quizá no lo jugué porque lo tenía el otro idioma.

Siento si te he confundido un poquito más.

Siepen.

13 años 7 meses antes #67682

• Mahedi
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
Hola peña

Yo también la deseché de mi "desván de los recuerdos" por estar en idiomas totalmente desconocidos para mí.
Si tengo una aventura cuyo idioma no entiiendo, la sepulto, y ésta hace ya mucho tiempo que la di por muerta.
Si algún día nos proporcionaran los subtítulos en castellano, no dudaría ni un momento en volverla a descargar, pero hoy por hoy... va a ser que no.

Un saludo

Mahedi

13 años 7 meses antes #69124

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola a todos.

Extraído de Aventura y cía:
La última incursión, hasta la fecha, de Adventure Soft como tal en el mundo del videojuego fue este Simon the Sorcerer 3D, que jamás llegó a traducirse a nuestro idioma (de hecho, ni siquiera salió en nuestro país)

Pues va a ser que No))

Ciao.

DeM.

:bye

13 años 7 meses antes #70604

• gerbasio
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Efectivamente, Simon the Sorcerer 3D no esta en castellano, yo lo tengo en Ingles y es una chufa de juego. Yo fui uno detantos jugadores que nos quedamos con las ganas de un desenlace al acabar el Simon the Sorcerer 2. Acabar ese juego fue algo que me marco de por vida. Dios aun sufroooooo. Que crueldad de final.......
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos