Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hilo de juegos corruptos

12 años 3 meses antes #157199

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola merce.
merzedikas" escribió:
Hola DeM

no sé si lo sabré usar,pero aprendo deprisa así que voy a probar y si encuentro difilcultades te lo cuento y me echas un cable

gracias mil :dios

saluditos pa tos Ok)

No es difícil, son programas que sirven para modificar imágenes de CDs. Para tu problema lo que tienes que hacer es extraer los archivos de tu imagen a una carpeta del disco duro, y despues crear una nueva imagen (o quemar el CD), por ejemplo con Nero.

Sólo hay algunos detalles que tener en cuenta:

- Cuando extraigas los archivos, asegúrate de que lo haces con nombres largos (no en formato DOS que sólo admite 8 letras de nombre y 3 en la extensión).
- Si modificas una imagen, por si acaso crea una copia de seguridad.
- Cuando crees la imagen/copies el CD, asegúrate de poner la etiqueta correcta.

Suerte y pregunta lo que necesites Ok)

Ciao.

DeM.

:bye
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 9 meses antes #180828

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
con respecto al Master of Dimension, mirad lo que dice este tío al principio de su texto. Parece que también tiene problemas con el Advent.res. Esto da que pensar. ¿Y si no está corrupto y lo que está es mal diseñado o hay un bug de programación?. Puede ser cualquier cosa.

Traducido con el traductor de Google viene a decir:

A excepción de algunos errores sobre el archivo Advent.res (que me mantiene ocupado para salvar el juego a menudo causa el juego salga accidentalmente. Así que a trabajar.

Sin embargo, en este sitio, al final, el tío dice que no ha tenido ningún problema al jugarlo en Win98

Pues eso, a seguir probando e investigando.

Larga vida al Club de Los Guardianes de las Aventuras :bye

11 años 9 meses antes #180835

• Pilaxoft
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
No lo tengo, pero como ahora ando un poco más tranquilo, podría bajarlo (mejor que buscarlo en el baul) y mirar qué le pasa. Más que nada por curiosidad. Ok)

Saludos.

10 años 8 meses antes #216632

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola a todos,

una buena noticia:
hemos encontrado por fin un Master of Dimensions en buenas condiciones. Es una copia del original en buen estado. Se acabó la historia del CD1 corrupto.

El hilo de "los más buscados" ha vuelto a dar sus frutos en los socios abandonados.
Ahora no puedo compartirlo por la burra, estoy preparando otras cosas. Si alguien quiere que pille los enlaces que hay en el hilo del juego de abandonsocios y que los comparta en la burra. Si no po ná, a picotear el alpiste de allí mismo.

:bye
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos