Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [Elinks] REAH dvd

13 años 9 meses antes #71266

• eidan
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
Una cosa muy importante es dejar claro que un juego cuando se completa y aparece como completo en el emule no esta corrupto, aunque el emule nos haya dicho que hay partes corruptas, porque esas corrupciones no se graban, esas partes o son corregidas por los sistemas de seguridad HASH y AICH que tiene el emule o son descargadas de nuevo hasta que esten bien. Un juego esta corrupto cuando despues de haberlo descargado y que el emule nos diga que esta completo, hay partes que estan mal o dan error (normalmente son errores de CRC al descomprimir o intentar grabar del CD al disco duro todo el contenido de un CD).

Y las 4 partes del Reah estan perfectas, comprobado, si te ha salido el mensaje del emule de:
Parte xxx corrupta

Eso es perfectamente normal.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

13 años 9 meses antes #71305

• Pilaxoft
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Gracias, pero no. Me explico.
Espero que lo que me ha pasado con fear y reah no os pase nunca a nadie.

Para pasar las descargas de mi pc a mi casa, uso o el portátil con el wifi, o lo paso a un dvd, o lo paso a un hdd extraíble.

Como mi hdd de descargas está muy lento por tenerlo día y noche está muy envejecido, ando mal para tostar dvds. Por eso estas imágenes me las metí en hdd extraíble. Bueno, pues el paso me ha corrompido varios rar.

El fichero 169 sin embargo está bien en el ordenador desde el que escribo pero no así en casa. Por eso le pedí al pollo que me lo pusiera, y como me lo ha puesto, lo estoy bajando en casa porque no iré hasta la noche.

Entre descargas y casa hay más de una hora de coche y en casa no suelo bajar nada porque no hay ADSL, sólo rdsi.

Saludos.

13 años 9 meses antes #71328

• pollo-reah
  • Fuera de línea
  • Patan
Hola a todos, he probado el Reah DVD y a mi me funciona en xp, lo unico que al instalar tienes que fijarte en lo del directorio L3 e indicarselo a la instalacion para que lo ponga tambien, yo tambien copié lo de ese directorio en el system por si acaso.

No me salen los subtitulos y los menus me salen en polaco. :((- (Confirmo que si hay subtitulos en castellano)

Creo que se puede solucionar facilmente, esta tarde volveré a intentarlo y ya os comentare.

El que funcione en xp ya es mucho Ok) , porque la version cd's solo me funcionaba en virtual pc con win'98 o win'me.

Me he fijado en el tema gráfico y me parece el mismo ,tengo que mirarlo bien cotejandolo con la version cd's.

Ya os contaré.

Saludos.-) .-)

13 años 9 meses antes #71750

• Pilaxoft
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Lo siento mucho, pero tengo que pedir ayuda de nuevo.
El Reah funciona bien sin subtítulos, pero si activas los subtítulos no arranca en xp. (he probado todos los idiomas que vienen)-
¿Porqué ocurre esto?
Por lo demás lo que he visto me ha dejado buen sabor de boca.

Salodos.

13 años 9 meses antes #71779

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola <b>Pilaxoft</b>.

Hasta ahora nadie sabe cómo arreglar el tema de los subtítulos. En VirtualPC funciona bien, pero lo ideal sería poder jugar directamente en XP con subtítulos. Habrá que esperar a ver si alguien encuentra la clave )Toma

Ciao.

DeM.

:bye

13 años 9 meses antes #71802

• Pilaxoft
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
OK , gracias.

Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos