Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: problema con road to india

problema con road to india 13 años 9 meses antes #70482

• elsabross
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
hola a todos,feliz de volverlos a encontrar. :) el problema es que lo grabe, lo instale,veo la presentacion y al empezar a jugar estoy frente a la puerta y aparece un puzzle,al que le falta una tablilla y cuando quiero ir a la derecha se pone la pantalla blanca con dos manitos en el centro y no puedo hacer nada.tengo xp.pentium 4 2500,t.grafica asus g.force fx5900 256 de ram y memoria 512 + 256.alguien me podria ayudar? )-(( GRACIAS SALUDOS :bye :bye :bye
El administrador ha desactivado la escritura pública.

13 años 9 meses antes #70488

• ZombiVerdi
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
A mí se me colgaba bastante en algunas escenas de video. Además me iba muy lento.

Para solucionarlo lo instalé a partir de una imagen con Alchohol 120, también se puede hacer con la Daemon Tools u otro similar.

En un momento dado en que no podía pasar un cuelgue, salí del juego, puse compatibilidad con Windows 95 0 98, (da lo mismo), entonces los gráficos sólo se veían en negativo, pero el juego pasó el vídeo sin colgarse. Grabar, salir del juego volver a poner modo normal (no WIN 95 98...) y volver a entrar en el juego. Entonces ya continuaba y se veía bien. De todas formas tenía que grabar muy a menudo porque ya desde el principio este juego se colgaba mucho. Pero con el CD virtual me funcionó mucho mejor y más rápido.

Espero que esto te ayude.

Saludos. :bye
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos