Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¡¡¡Nos hemos acabado The Feeble Files!!!

¡¡¡Nos hemos acabado The Feeble Files!!! 13 años 7 meses antes #70925

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola a todos.

Estoy de un contento que tengo que contarlo. Con un par de... cada uno de lo suyo .-) <b>OvrLord</b> y yo nos hemos acabado el <b>The Feeble Files</b>. La empezamos hace ni se sabe cuando, en el proceso hemos jugado un montón de aventuras distintas, y por fin esta noche la hemos terminado.

<b>The Feeble Files</b> es una aventura de 1997 de los creadores de <b>Simon the Sorcerer</b>. Sigue los patrones de los dos primeros Simon (gráficos 2D, humor, protagonista antiheroico) y es de las de tipo <i>baulero</i> (he llegado a contar 36 objetos en el inventario y probablemente hayan llegado a 40).

Por encima de todo yo destacaría 3 cosas: es incómoda de jugar en XP (véase la Base de Datos), tiene una calidad y cantidad de cinemáticas poco habitual para su época y el nivel de dificultad se eleva hasta <u>casi</u> lo inalcanzable. Vamos, que se puede comparar a monstruos de la dificultad baulera como <b>Hollywood Monsters</b> o <b>Discworld</b>. Pues nos lo hemos acabado sin ayuda. Y consiguiendo el <i>jackpot</i> en la máquina de videojuegos de Sórdido .-) Ahí queda eso Ok)

Sangre, sudor, lágrimas, un par de formateos en medio, unas cuantas máquinas virtuales, una paciencia casi infinita, un buen número de neuronas muertas (muchas para deducir el ciclo en el que vivimos :-))) ) y la pizca de suerte que siempre hace falta. Pero mereció la pena sólo por el orgullo de terminarla sin ninguna pista (y por supuesto sin leer la <i>Información (muy) prohibida por el Omnicerebro</i> del CD1).

Otro día escribiré un mini análisis, hoy sólo tenía que contarlo. Y si somos los mejoes bueno y qué, ¡¡¡BUENO Y QUÉ!!! :-)))

Ciao.

DeM.

:bye
El administrador ha desactivado la escritura pública.

13 años 7 meses antes #70967

• chule19
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Pues enhorabuena, porque yo no pude resistirme a leer la "información prohibida" :p, y si habeis sabido sacar el ciclo en el que viviais, creo que ya podeis con cualquier cosa...

PD: a mi Hollywood Mosnsters me parecio infinitamente más facil que esta...

13 años 7 meses antes #70971

• ZombiVerdi
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Enhorabuena! Ok) Yo cuando salió el juego aguanté hasta más o menos la mitad y al final lo dejé por cansancio. -Z
A mí también me pareció menos rebuscado el Hollywood Monsters.
En cuanto a Discworld, lo he jugado docenas de veces y a pesar de su dificultad es uno de mis clásicos favoritos. .-)

Sañudos :saludo

13 años 7 meses antes #70974

• Chavicruyff
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
ENHORABUENA :dios :dios

Pues eso, que vaya par de... Ok)

Yo la dejé de lado hace mucho tiempo. Me pareció bastante dificililla.
Ya veo que se puede acabar.

Saludos para todos. :bye

13 años 7 meses antes #70976

• pollo-reah
  • Fuera de línea
  • Patan
DeM, pensaba que estabais mas versados en la resolucion de a.g )-(( , yo The Feeble Files, la acabé hace años, sin mirar ningún tipo de solución y tardé aprox. 3 semanas Urrald , lo único que un poco más acabó con mi paciencia fué lo de coger el muñequito de la put... maquina de feria. :((-

Pero bueno, de todas formas enhorabuena a todos. Ok)

Saluditos .-) .-)

13 años 7 meses antes #71047

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola a todos.

El <b>Pollo</b> dijo:
pensaba que estabais mas versados en la resolucion de a.g

Uy que jodío, el <i>pollo</i> nos ha crecido y se nos ha vuelto <i>gallito</i> :-))) Me sorprende que no te haya parecido difícil, como me digas que te también te acabaste el <b>Riven</b> sin ayuda me hundes el día Ok) He reflotado el hilo sobre los puzzles, si quieres cuenta allí tus <i>batallitas</i> )Toma

A mí me alucináis los que os pareció <i>asequible</i> Hollywood Monsters. Terminar ésa <b>sí</b> que tiene mérito :dios

Ciao.

DeM.

:bye
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos