Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¡¡¡Nos hemos acabado The Feeble Files!!!

13 años 7 meses antes #71446

• lobo_rojo
  • Fuera de línea
  • Patan
Pues acabo de descubrir que sí: he perdido el backup de mis minianálisis, amiguetes... (p- Si alguno tuvo la feliz idea de hacerlo y aún lo conserva que se ponga en contacto conmigo y me haga feliz...gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

13 años 7 meses antes #71457

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola a todos.

:((- Yo había respondido ayer en este hilo, se ve que mi mensaje se lo llevó la tormenta. Como decíamos ayer... .-)

Anda, un <b>Amílcar</b> :dios Te mandé un privado un día, ¿no lo leíste? Se te echaba de menos Besito:

Cambiando de tema, no tengo abuelos, desgraciadamente no llegué a conocer a ninguno de los cuatro :)( Pero no escribía para presumir, era por pasar un poco el rato entre bajada de alpiste y bajada de alpiste.

<b>Pollo</b>, yo creo que <b>Riven</b> merece un hilo de discursión aparte. El puzzle de las bolitas es dif´cio pero factible, todo lo demás es bastante sencillo con un poco de paciencia. Todo excepto el puzzle de los animales. Para mí ése es el PUZZLE. Si te lo has conseguido pasar sin ayuda presume :dios porque serás de los pocos elegidos.

Ayer escribí que el <b>Lobo</b> volvería por aquí dentro de poco, que teníamos pendiente el <b>Tony Tough</b>. A <b>VirCor</b> le escribí una vez por la mula diciendo que nos movíamos a caxoperros, pero no me respondió así que no sé leería el mensaje. Con <b>Gusito</b> hablé hace tiempo, la verdad es que le iba bastante bien Ok) Se le puede localizar en la mula, le he dejado un aviso sobre este mensaje a ver si se pasa.

<b>Lobo</b>, vaya putada lo del hilo de mini análisis, si era lo mejor del SAGA (excepto tu patinazo con <b>Broken Sword 3</b> .-) ). A reescribir toca (p-
sería tremendo poder discutir cosillas en torno a una cañas, eh? )Brindis(

Eso digo yo, ¿cúando vamos a hacer una quedada de esas? :laola

Ah, qué gusto volver a llenar el foro de <i>off-topics</i>. Ha sido aparecer <b>Amílcar</b> y con él llegó el caos :-)))

Ciao.

DeM.

:bye

13 años 6 meses antes #71724

• pollo-reah
  • Fuera de línea
  • Patan
DeM, pues creo que el puzzle de los animalitos, me lo pasé legalmente y tan tranquilo.( en absoluto y que quede claro estoy vacilando)

Realmente, tienes toda la razón del Mundo entero y parte del Universo conocido hasta ahora, al predicar que :dios RIVEN :dios merece un hilo, ó Web entera para hablar de él, al menos para mí hubo un antes y un después de :dios RIVEN(Es total y absolutamente bajo mi punto de vista una auténtica obra maestra del género)

Saludetessss variossss .-) .-) .-)

13 años 6 meses antes #71787

• eidan
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
jainux" escribió:
:saludo Saludos y bienvenido Amilcar, se te echaba de menos.

¿Por cierto, sabe alguien algo de VirCor, gusitoguay y algunos otros que no se les ve hace algunos días (lobo ¿dónde estás?)? )-((

Salu2 :bye

gusitoguay ya ha hecho su aparicion por la puerta grande, dejandonos la traduccion de Liath en bandeja, lo de Vircor me extraña que no haya aparecido porque nos movemos en un terreno bien conocido por el.

Se sigue echando de menos a gente, a mi me falta por ejemplo walas, y seguro que unos cuantos mas, aunque una cosa muy positiva es que se ha visto a mucha gente por el foro de esos que aparecian siempre en las descargas pero nunca hablaban.

Saludos.

13 años 6 meses antes #71803

• Pilaxoft
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Yo me bajé todos los análisi del lobo.
Los tengo que buscar.
A ver si el lunes los he encontrado y te los puedo enviar de alguna forma.

Saludos.

13 años 6 meses antes #71834

• Amilcar
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
DeM" escribió:
Ah, qué gusto volver a llenar el foro de <i>off-topics</i>. Ha sido aparecer <b>Amílcar</b> y con él llegó el caos :-)))

Hombre, es que el nombre completo del SAGA era SAGAYOT, porque no había un hilo con más de 3 respuestas que no terminase en algo completamente distinto a aquéllo con lo que se empezó.

Para que no se note tanto el Off-Topic, el Feeble Files lo voy a dejar para Navidad, que tendré un poco más de tiempo, para meter una buena viciada. Ahora estoy con el Jack el destripador (con los 5 euros que me costó hay que amortizarlo .-) ) y aprovechando que salió la versión 1 del scummvm voy a meter el Monkey Island para esas esperas y ratos perdidos fuera de casa :)

Suerte buscando los mini-análisis, lobo: a ver si alguien los guardó, porque eran una auténtica un pasada.

Un saludillo :bye
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos