Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¡¡¡Nos hemos acabado The Feeble Files!!!

13 años 11 meses antes #71079

• Pilaxoft
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
¡Hala masters de los dungeons que hay aquí!

¿Pero es que no tenéis abuela?

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

13 años 11 meses antes #71098

• Amilcar
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Ay, DeM, si es que sois unos cracks :)

Voy a ver si vuelvo al mundo de las Aventuras Gráficas y así todos contamos batallitas del abuelo como las que le gustan a DeM. No ando muy sobrado de tiempo, pero para sacar algún ratillo... Que, además, hay que ir calentando muñecas para el Dreamfall.

Por cierto, muy bien escogida la nueva ubicación del SAGA, sí señor (qué bajón me dio la desaparición de Spanishare)

Hale, un saludo a todos, gente, a los que me conozcan y a los que no (éstos ya se hartarán de mí en breve :) )

13 años 11 meses antes #71103

• jainux
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
:saludo Saludos y bienvenido Amilcar, se te echaba de menos.

¿Por cierto, sabe alguien algo de VirCor, gusitoguay y algunos otros que no se les ve hace algunos días (lobo ¿dónde estás?)? )-((

Salu2 :bye

13 años 11 meses antes #71110

• pollo-reah
  • Fuera de línea
  • Patan
DeM, con Hollywood Monsters me la acabé muy bien, y :dios Riven :dios , me volvio loco pero tambien acabada hace tiempo, confieso que en Riven miré la solución del puzzle de las bolitas de la gran cúpula de cara al final del juego, pero todo lo demás era deducible de la lectura de los libros y las pistas que te encontrabas.

Normalmente, cuando tengo tiempo para disfrutar jugando a una buena a.g, me auto prometo no hacer trampas, es decir no consultar la solución salvo en casos super extremos, soy super cabezón y lo intento una y otra vez hasta que lo consigo, con el trono de atlantis uno estuve un més pero al final lo conseguí.

Saluditos a todos .-) .-)

13 años 11 meses antes #71440

• lobo_rojo
  • Fuera de línea
  • Patan
Hola amiguetes,
problemas técnico-vitales me han tenido apartado de mi bar favorito (sería tremendo poder discutir cosillas en torno a una cañas, eh? )Brindis( ). Gracias jainux por preocuparte, de veras que sienta bien. Pero ya estoy de vuelta, dispuesto a dorarle la píldora a los mostros que os pasáis las aventuras a pelo, cueste lo que cueste (p- y por mucho tiempo que tome -Z ...me parece admirable vuestro pundonor... :dios y va sin segundas, por una vez.

deM, tío, te leo y me troncho, qué arte tienes, quillo :-))) . Pronto estaré cien por cien operativo (si no me tiro antes al tren) y hablamos más tranquilamente, vale?

Otra cosa, lo del hilo de minianálisis lo tengo pendiente de zapa y poda, para no publicar a lo loco. Y los elinks de aventuras gráficas irán cayendo a medida que me tenga tiempo. Paciencia, amiguetes!

Qué gusto da entrar después de tanto tiempo y ver lo animado que está el foro...ya sólo falta que la peña se anime con los hilos de discusión.

Saludos a todos

13 años 11 meses antes #71444

• ZombiVerdi
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Rebienvenido Lobo, Urrald . Ya pensaba que se te había comido el cordero mientras dormías, je je :-))) . Espero que no haya sido nada grave. .-)

Saludos. :saludo
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.036 segundos