Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Abandonware y Aventuras Gráficas originales a buen precio

Abandonware y Aventuras Gráficas originales a buen precio 13 años 8 meses antes #75877

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola a todos.

Siempre he pensado que estaría bien que hubiese un hilo para informar de dónde <b>comprar</b> abandon y aventuras baratas. Si os parece bien y podíamos centralizar la información aquí.

En Discoplay el 12 de diciembre de 2005.
<b>Zipi y Zape: La casa del terror</b> a 2€
<b>El Capitán Trueno: La espada del toledano</b> a 2€
<b>Mortadelo y Filemón (6 juegos distintos)</b> a 8€ los 6 juegos.

En CentroMail el 12 de diciembre de 2005.
<b>MYST III Exile</b> a 6€
<b>URU: Ages Beyond MYST</b> a 6€
<b>Largo Winch</b> a 4€

En Media Markt en Noviembre de 2005
<b>Druuna Morbus Gravis</b> a 4€

Y, por supuesto, las aventuras de la gran FX Interactive: <b>Hollywood Monsters</b>, <b>Runaway</b>, <b>Traitors Gate</b>, <b>Morpheus</b> y <b>The Longest Journey</b> a 10€ cada una.

Ciao.

DeM.

:bye
El administrador ha desactivado la escritura pública.

13 años 8 meses antes #75934

• ryderark
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
Pues de lo mejorcito que se puede encontrar hoy en día son las aventuras de Péndulo distribuidas por FX, que están todas a 10€ (Runaway y Hollywood Monsters) y además preparadas para jugar en los SOs actuales (WXP y W2000); así como el The Longest Journey. Sí, lo confieso, este último no me gustó mucho en su día, pero hace poco me lo compré para darle una segunda oportunidad, que 4 CDs tienen que llevar la gracia por alguna parte .-) y son sólo 10€.

Saludos.

PD: las de Mortadelo tienen buena pinta, pasa que la nueva "Aventura de Cine" trae más cosas que las de "Terror" y "Dos Vaqueros" juntas. Ya sabéis que si se juntan por parejas estas aventuras te sale una completa en el HD, como un parto jeje. :)

13 años 8 meses antes #75954

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola <b>ryder</b>.

Lo de poner los juegos de FX está bien, pero se pueden encontrar en cualquier parte. Mi idea era más bien la de poner <i>saldos</i> que se están liquidando, juegos que regalan con alguna revista... Algo de tipo <i>ahora o nunca</i>, de ahí lo de resaltar la fecha. pero de todas formas edito el hilo original y los añado. Pero que sepas que
The Longest Journey... me lo compré para darle una segunda oportunidad, que 4 CDs tienen que llevar la gracia por alguna parte

Necesitas terapia <b>YA</b> :-))) Ojalá hubiese sido sólo un CD No))

Añado unas de CentroMail. <b>MYST III Exile</b> a 6€, <b>URU: Ages beyond MYST</b> a 6€ y <b>Largo Winch</b> a 4€.

Ciao.

DeM.

:bye

13 años 8 meses antes #75964

• eidan
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
Druuna Morbus Gravis por 3.95 euros en Media Markt, comprado hace un mes o asi, pero tenian un monton...

Saludos.

13 años 8 meses antes #76214

• Pilaxoft
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
En PC city suelen tener remakes. Yo he comprado varias: Myst, Riven, Exile, Schizm cd, Longest journey...

Saludos.

13 años 8 meses antes #76282

• iphatus
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
En Mediamarkt Zaragoza:

- Atlantis III 8,90
- Egipto III 8,90
- Syberia The collector's edition 9,90
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos