Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ATLANTIS 1.The Lost Tales [Montar en DVD]

13 años 5 meses antes #83547

• pollo-reah
  • Fuera de línea
  • Patan
Kaede_Rukawa, pues no se decirtelo exactamente, a mi me peta el juego justo antes de empezar con el parche instalado, tengo que probarlo con mas calma a ver si consigo que funcione. :((-

Respecto al parche lo sacó la misma cryo hace tiempo, para que el juego funcionase bien en xp. )-((

A ver cuando puedo liarme a verificarlo otra vez.

saludetes .-)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

13 años 5 meses antes #83755

• Kaede_Rukawa
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Entonces creo que no es el que yo digo, porque es cierto que peta. Yo tengo uno que es un "nocd" que no funciona como tal pero que al instalarlo estabiliza el equipo tela. Yo tengo el juego original y si lo arrancas normal, funciona porque es "compatible con xp", pero los videos van que se las pelan y se sale al escritorio muchas veces.

13 años 5 meses antes #83845

• lobo_rojo
  • Fuera de línea
  • Patan
DeM, no doy crédito! vas a atreverte con el Atlantis 2? te advierto que tiene unos puzzles bien difíciles y bastante oscuros a veces...pero espero que te guste la parte irlandesa, mi favorita. Ya me contarás, valiente Ok)

13 años 5 meses antes #83912

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola <b>lobo</b>.

Para que veas que en el fondo te aprecio :-))) Eso sí, estoy jugando el Fausto con <b>OvrLord</b> y me voy a poner con el Atlantis 2 con <b>Alternati</b> para tener compañeros con los que poder ponerte a caldo si los juegos están mal :-)))

De momento el <b>Fausto</b> no me está desagradando. Tiene las típicas absurdeces de los CRYOs No)) , pero también tiene virtudes Ok)

Ciao.

DeM.

:bye

13 años 5 meses antes #83954

• pollo-reah
  • Fuera de línea
  • Patan
DeM, coñ... ahora comprendo porque criticabas tanto en la terapia de grupo a las a.g. de :dios cryo, porque no habias jugado aún a unas cuantas de las indispensables, para poder tener una imagen más veridica de cryo.

Espero que las disfrutes Ok)

Saludetes .-) :-))) .-)

13 años 3 meses antes #95892

• McAnvil
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Noes por nada. Pero habia un parche en meristation, que arreglaba cierto problemilla tecnico en uno de los CDs, pero no sabria decir cual.

Saludos
Apolo
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos