Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: problemas con la ejecucion de Black Dahlia

12 años 2 meses antes #150896

• merzedikas
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Bien me he bajado el cd1 que se supone con subtitulos en español lo he instalado y después el parche que viene con los discos americanos,el asistente se ejecuta en español lo mismo que los menús ,el primer video y los documentos que hay en el juego
pero no así los subtitulos que siguen en inglés.
He buscado por si hay en las opciones forma de cambiar el idioma de los subtitulos
y no.
Y mi pregunta es: a pesar de instalar el juego con el cd1 en español tengo que sustituir los archivos de subtitulos para que se visualice asi?
Tal vez no deberia haber instalado el parche como comentan en el otro foro?
Aún con todos estos lios el juego parece ir mas estable con la instalacion del cd1 en español
Seguiré probando otras combinaciones a ver que pasa (p-

saluditos pa tos Ok)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

12 años 2 meses antes #150899

• Mirir
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
merzedikas, me parece que en esa versión no hay que aplicar el parche, ya que si se hace la deja echa unos zorros, se carga los subtítulos, aparecen problemas gráficos y se nota el puntero más lento (pero sigue girando a la misma velocidad).

Desinstala y vuelve a instalar el juego pero sin el parche y verás que el juego tiene los subtítulos en castellano.

Un Saludo :bye

12 años 2 meses antes #150911

• Pilaxoft
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
A mí con el parche no me ha dado problemas, pero tengo una cojo-Ati que son bastante mejores que las nVidiosas a la hora de compatibilidad Vesa 2.0 necesaria en estos juegos añosos.

Saludos.

12 años 2 meses antes #150913

• merzedikas
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Gracias Mirir ya está hecho,ahora va con los subtitulos en español y parece estable
lo de los giros tendré que ir controlándolo con paciencia
aún no estoy muy cómoda con la interfaz pero espero mejorar
por cierto en virtual pc no me va el juego se cuelga en los menús así que lo estoy haciendo en xp
creo que si el tiempo y la paciencia no lo impiden estoy lista para la aventura que....
por otra parte promete ser complicada en todos los sentidos como prometiais los que ya habeis jugado

no sé si estaré a la altura pero allá voooooy :guillotina

saluditos pa tos Ok)

12 años 2 meses antes #151254

• arrakis
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Mala noticia leo, merzedikas

Esperábamos que en Virtual PC el BD fuese decentemente

Personalmente he probado el VirtualBox (está muy verde este programa) el VMware (no me acaba de ir bien, aunque se instala sin problemas en W98, con los distintos juegos que he probado) y el Virtual PC 2004, que es el que mejor me ha funcionado

Tampoco se entiende que vaya mal el BD con el sistema operativo para el cual se creó

Habrá que ver el tema de la velocidad del micro funcionando con el V PC

(Qué ralladas)

8 años 1 mes antes #252178

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola a todos,

quería comentar que existe un parche que hace verdaderas maravillas con la instalación del Black Dahlia y hace algunas mejoras muy interesantes. Realmente el parche es un instalador, llamado No-CD No-interlace XP Patch v.0.3.

Quien haya trasteado alguna vez con el Black Dahlia recordará lo jodido que era, tanto como para instalar como para jugar. Pues todo eso se acabó. El parche este que os comento es una verdadera maravilla, creo que lo han hecho en un foro alemán o yo que sé, y funciona perfecto con la versión española.

Lo he explicado todo un poco mejor aquí.

Saludos pa tos
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos