Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Alguien sabe como hacer que vaya el Liberation Day en Win XP

Alguien sabe como hacer que vaya el Liberation Day en Win XP 13 años 5 meses antes #87276

• gits2501
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Hola y un saludo a quien me pueda ayudar y a l@s que no tambien.

El asunto es que tengo el Liberation Day desde hace un monton de tiempo y me apetecia jugar un poco a ese viejo juego (es del 1998 asi que creo que estoy en la seccion correcta) ya cuando meto el cd me dice que tiene un problema con la memoria de 3mb y que no se instala directamente... ese problema lo arreglo con menu contextual y install Liberation Day... Bueno instalo el juego pongo el ejecutable en modo de ejecucion Win 95 y me pide el cd para arrancar el juego... y aqui empiezan mis verdaderos problemas )-(( : me dice que no puede ejecutar un global data y no hay forma humana de hacerlo ir. He intentado hacer una copia y ejecutarlo desde el alcohol 120%; he cambiado a win 98 el modo de ejecutar el juego; busque un crack para jugar sin cd pero no lo encontre (bueno encontre uno pero mi kaspersky dijo que era un virus y me lo cargue).

¿Hay alguna forma de que esto vaya?. Estoy jugando ahora al Master Of Orion 2 que es del mismo año mas o menos. En fin que acepto todo tipo de ideas nuevas para intentar arreglar esto.

P.D: lo de 3MB de memoria Ram como que me dejan alucinado porque tengo 1 GB; tarjeta grafica de 256 Mb y creo que eso es todo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

13 años 5 meses antes #87289

• kytos
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
Pasate por este hilo que seguro que con alguna solución encontrarás.
:bye :bye

13 años 5 meses antes #88161

• gits2501
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Nada... he intentado con algunos de los programas que vienen en el foro de emular programas y sigue sin ir... ¿alguien ha conseguido que este juego vaya en el win xp? si es asi que comparta conmigo su sabiduria porque yo cada intento que hago y fracaso es un paso adelante para utilizar el cd de posavasos )-((
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos