Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Alguien me puede decir si Martin Mystère merece la pena?

13 años 7 meses antes #89728

• lobo_rojo
  • Fuera de línea
  • Patan
The Moment of Silence no está mal para los tiempos que corren, aunque para mi gusto abusaba del "de-acá-pallá" que tanto odio. Me explico: estoy aquí y necesito algo que está ALLÍ A TOMAL POLCULO...y así una y otra vez. Por lo demás es una aventura correcta, un poco por encima de la media. Empiézala a ver si te engancha.
Saludos (y suerte en tu aventura personal, ya me entiendes Ok) )
El administrador ha desactivado la escritura pública.

13 años 7 meses antes #89850

• Mirindadas
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
lobo_rojo" escribió:
The Moment of Silence no está mal para los tiempos que corren, aunque para mi gusto abusaba del "de-acá-pallá" que tanto odio. Me explico: estoy aquí y necesito algo que está ALLÍ A TOMAL POLCULO...y así una y otra vez. Por lo demás es una aventura correcta, un poco por encima de la media. Empiézala a ver si te engancha.
Saludos (y suerte en tu aventura personal, ya me entiendes Ok) )

Gracias, me pondré a ello en cuantito la tenga.

:saludo

M.-

13 años 7 meses antes #89874

• marckos
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
bueno y de la saga Monkey y Broken Sword no se dice nada o ke :-))) o tambien el Grin Fandango o los de Mundodisco como podeis ver me gustan las aventuras graficas de humor :-))) ah!! y el Sam y Max, Maniac Mansion y Full trothle (o como se escriba :S) esas de momento Ok)

---->:bye<----

13 años 7 meses antes #90105

• er_killer
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Mirindadas" escribió:
Hola Killer:

De los tres que nombras, ya he jugado a Still Life y The Black Mirror, así que del último no te digo nada para no ser aguafiestas.

La gente habla muy bien de The moment of silence pero no recuerdo de qué va. Iré a mirar si el Lobo tiene un análisis de él.

Saludos,

PD. Una pena lo del guiño.

Mirindas.-

Pues yo todavía sigo con el The Black Mirror, que me tiene enganchado pero a la vez atascado. Será cuestión de ponerle más empeño.

El The Moment Of Silence sobresale, sin duda alguna, del montón de mediocridades que están saliendo en los últimos meses en este nuestro mundillo aventurero. Como dice lobo, en algunos aspectos es simplemente correcta, pero es en el conjunto en donde se nota el buen hacer de sus creadores. El argumento me pareció de notable alto y, de largo, es lo más destacable del juego.

Si quieres conocer de primera mano lo que te vas a encontrar, puedes echarle un vistazo al análisis que hizo el compañero jon_rocher en LAELA, en donde le da una nota de 8,5 que, curiosamente, es la misma que le he otorgado yo, jejeje.

http://www.la-aventura.net/articulos/ver_analisis.php?ID=1

13 años 7 meses antes #90275

• Mirindadas
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
[quote="er_killer Si quieres conocer de primera mano lo que te vas a encontrar, puedes echarle un vistazo al análisis que hizo el compañero jon_rocher en LAELA, en donde le da una nota de 8,5 que, curiosamente, es la misma que le he otorgado yo, jejeje.

http://www.la-aventura.net/articulos/ver_analisis.php?ID=1[/quote]

Gracias Killer:

Pues sí que le encandiló el juego a jon_rocher!!. Ya lo tengo bajándose. Quitando lo que dice el Lobo de ir de acá para allá ( más p'allá que p'acá) que no creo que me haga mucha gracia, creo que me va a gustar bastante. Ya iré contado y, posiblemente, pidiendo alguna que otra ayuda si me atasco, ¿si?. Por cierto, si te puedo echar un cable con The Black Mirror, haré lo que pueda y ¡ánimo con el jeugo!.

:bye

Mirinda.-
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.039 segundos