Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: info sobre algunos juegos

info sobre algunos juegos 13 años 7 meses antes #92844

• yamo100
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
me gustaria que me dijerais que tal estan el moment of silence y el fahrenheit, los acabo de poner en la mulita, y ya de paso recomendarme algunas actuales que se me hallan pasado, ya que soy un fanatico de estos juegos jeje

saludos!!

muaks :bye
El administrador ha desactivado la escritura pública.

13 años 7 meses antes #93453

• DnGnMsTr
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 458
El moment of silence no me gusto mucho pero el fahrenheit esta muy bien.

13 años 7 meses antes #93468

• ZombiVerdi
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Yo te aconsejaría justo lo contrario que dungeonmaster. Farenheit no es una aventura gráfica. Se queda digamos que en aventura. Es un juego al que se le he hecho una publicidad impresionante y a pesar de ello parece que no ha tenido el éxito que esperaban sus realizadores, cosa de la que yo personalmente me alegro.

Quisieron vender el juego como el ave fénix de las aventuras gráficas, cuando, como ya he dicho, no lo es.

Si te gustan las aventuras de acción te gustará, pero si te gustan las aventuras gráficas yo te aconsejaría otras: Still Life, Ankh, Nibiru, The Black Mirror, la saga Grabriel Knight...

The Moment of Silence es uno de los mejores juegos de aventura gráfica que salió en 2005. Si bien al principio parece un poco monótono, tal como vamos avanzando se hace más interesante. Tiene en contra un mal movimiento de la cámara respecto al personaje que puede molestar bastante en algunos momentos e incluso hacer perder tiempo porque cuesta enfocar bien los lugares hacia donde se debe ir. Algún bug y muchas caminatas y paseos que también se hacen bastante latosos, pero la historia es buena y el juego está bien realizado.

Bueno, de momento nada más, pero te puedo aconsejar muchos más...

Saludos. :bye

13 años 7 meses antes #93478

• timido
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
El still life... Si te gustan los puzles del tipo "prueba y error" sin pistas ningunas sobre cuál es la solución correcta... sí, no está mal.

13 años 7 meses antes #93493

• yamo100
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
pues mil Gracias!! sobre todo a ZombiVerdi.
el still life me gusto un monton, hay con los puzzles la de tiempo que me pude tirar jaja, si me podeis recomendar alguna mas, no lo dudeis un momento jeje

saludos!! :bye

13 años 7 meses antes #93499

• Luxus
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Si, el Fahrenheit no es aventura gráfica, y como juego tampoco me gustó demasiado. Se basa sobre todo en seguir combinaciones de teclas en pantalla. Yo te recomiendo también el moment of silence. Una pena el mal control y las vistas que tiene, eso sí.

Los puzzles del Still no me gustaron nada. En especial los de las galletas y las cerradura.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.036 segundos