Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Una guía sobre los "Quest"

Una guía sobre los "Quest" 12 años 9 meses antes #128265

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola a todos.

Necesito que me orientéis sobre los distintos "Quest" de Sierra, porque siempre me he hecho un lío. Concretamente quiero saber cuáles de ellos se pueden manejar con ratón (odio lo de escribir las órdenes), cuáles están en español, cuáles tienen versiones CD. Gracias.

Ciao.

DeM.

:bye
El administrador ha desactivado la escritura pública.

12 años 9 meses antes #128273

• kkwet
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
No domino mucho de estos temas, pero por lo que he podido ver, hay remakes de toda la saga de Kings Quest que te permitirán jugarlos con raton. El tema de cuales están en CDROM y cuales no, ya se lo dejo a otro.
Lo mismo te digo de la saga Quest for Glory. De las dos primeras partes existen unos remakes, la del 1 está terminada, que la jugué hace poco [muy divertido oiga ] y la del 2 no se si la han sacado todavia, pero estaba en desarrollo. De las partes 3 a la 5 ya salieron originalmente con soporte para raton. Y tan solo puedo decirte que el 5 está en version CD-ROM, y que son 2 cd's xD que lo tengo por aqui original ^^

Suerte!

12 años 9 meses antes #128292

• Mirir
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
En cuanto a versiones oficiales en Point 'n' Click las cosas están así:

* King Quest 5, 6, 7 y el Mask of Eternity que es un poco especialito (Con voces a partir del 6 y en español el 5, 6 y el Mask of Eternity)
* Larry 1, 5, 6 y 7 (Con voces el 6 y 7; en español esos cuatro)
* Space Quest 1, 4, 5 y 6 (Con voces el 4 y el 6; en español el 1, 4 y 5)
* Police Quest 1, 3 y el Open Season (Aka 4) (Con voces solo este último y en español el 3)

Y de los Quest of Glory (que son mezcla con JDR) tienes el 1, 3, 4 y 5 (Con voces me parece que solo el 5; en español creo que el 3)

Sobre los remakes no oficiales ando un tanto perdido, más que nada porque porque me parce una herejía convertir en Point 'n' Click esas joyas (y por extensión tu me pareces un despreciable hereje, que lo sepas :-))) )

Un Saludo :bye

12 años 9 meses antes #128299

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola a todos.

Gracias chicos Ok)

Respecto a versiones no oficiales, conozco los de King's Quest 1 y 2, el 1 con textos en español y el dos en inglés (por cierto Ovr, necesito ayuda con el 1 .-) )

En LAELA hay muchas traducciones, pero por lo que he visto casi todas son para versiones anteriores al point and click. Una excepción es el Quest for Glory 4.
Mirir" escribió:
* Larry 1, 5, 6 y 7 (Con voces el 6 y 7; en español esos cuatro)

Gracias por la información del Pussy Quest :-)))
Mirir" escribió:
Sobre los remakes no oficiales ando un tanto perdido, más que nada porque porque me parce una herejía convertir en Point 'n' Click esas joyas (y por extensión tu me pareces un despreciable hereje, que lo sepas :-))) )

Estás picadete por lo del SQ6, ¿eh? .-)

Ciao.

DeM.

:bye

12 años 9 meses antes #128302

• OvrLoRd
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
jajajajaja ok king quest 1.... no he jugado a ninguno de ellos, haré repaso de cuales y como los tengo y a por ello!!!

Por cierto habría algun modo de reordenar parches, craks, traducciones etc?? Porque tengo un pequeño caos con eso... y no siempre los encuentro en el hilo de lista de ags , ya no se si no me corren los juegos por incompatibilidades con el pc o por falta de algo (lo de las etiquetas ya esta superado jejee)

A ver si nos animamos a hacer un hilo de recopilacion de cracks etc...

Un saludo :bye
Ovr[

12 años 9 meses antes #128307

• Mirir
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
DeM" escribió:
Estás picadete por lo del SQ6, ¿eh? .-)
No lo sabes tu bien ¬¬
Mirir" escribió:
Por cierto wue se me olvido poner en la lista:

* EcoQuest 1 y 2 (Me parece que ninguno salió con voces, el primero está en castellano pero el 2 me parece que no lo llegaron a traducir.

EDITADO: Por favor no postees dos veces seguidas edita el anterior )Toma
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos