Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Hilo de camaradas: "Black Dahlia"

10 años 11 meses antes #207838

• desperada
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
He probado el parche que me habies indicado y sigo igual, ademas los subtitulos me salen en ingles y no puedo controlar el raton, asi que desisto como ya lo he jugado una vez, lo dejo ahi. Esperare a que alguien en algun momento decida reeditarlo en verdion DVDy jugable para XP aunque mucho me temo que eso no sucedera y eso que es un buen juego, aunque podrian ahora que estan reeditando algunos juegos y sino sacarlo para otro tipo de consola como DS,PSP o alguna de las otras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 11 meses antes #207857

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola desperada.

Échale un vistazo a esto. En el penúltimo mensaje detalla el archivo BD.INI para arreglar lo del giro del ratón. También proponen VirtualPC+W98, así es posible que se arregle el tema de las salidas al escritorio. Pero ya te digo que yo lo jugué con salidas al escritorio y con ratón supersónico y con paciencia pude terminarlo. ¡Suerte!

Ciao.

DeM.

:bye

10 años 11 meses antes #207863

• Mirir
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Coñe esa es buena, pues si alguien puede confirmar que funciona esa solución para el tema del de los giros acordaros de añadirlo a BASE DE DATOS de juegos y CÓMO HACERLOS FUNCIONAR en WINDOWS.

Un Saludo :bye

8 años 1 mes antes #252179

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola a todos,

quería comentar que existe un parche que hace verdaderas maravillas con la instalación del Black Dahlia y hace algunas mejoras muy interesantes. Realmente el parche es un instalador, llamado No-CD No-interlace XP Patch v.0.3.

Quien haya trasteado alguna vez con el Black Dahlia recordará lo jodido que era, tanto como para instalar como para jugar. Pues todo eso se acabó. El parche este que os comento es una verdadera maravilla, creo que lo han hecho en un foro alemán o yo que sé, y funciona perfecto con la versión española.

Lo he explicado todo un poco mejor aquí.

Saludos pa tos
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos