Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Memento Mori

Memento Mori 11 años 11 meses antes #162581

• Joshicko
  • Fuera de línea
  • Super Patan
"Recuerda que vas a morir". Por medio de nota de prensa, dtp nos informa de que otra nueva aventura está de camino: Memento Mori. De mano de los checos Centauri Productions, responsables también de Evil Days of Luckless John, nos llegará este juego distribuido por Anaconda, que continúa apostando fuerte por nuestro género.

En esta ocasión, se producen tres robos de piezas de arte en el famoso museo Hermitage de San Petersburgo, reemplazados por tres vulgares copias que dejan los ladrones en su lugar. Sin embargo, algo más parece esconderse tras estos robos, y es que se sospecha que las órdenes vienen de Finlandia. Al parecer, una orden encubierta procedente de dicho país quiere evitar la exposición pública de unas obras que muestran al Ángel de la Muerte en el filo de la vida y la muerte.

Estas sospechas por parte del coronel Ostantovic se basan en las numerosas ocasiones en la historia en que un artista han querido plasmar la figura del Ángel de la Muerte en sus obras, pero no siempre lo ha conseguido. Si esta información llegaba a oídos de la orden ésta se encargaba de contactar con el artista e intentar disuadirle, para lo cual no dudaban en hacer uso de la extrema violencia.

Basándose en la información que tiene de esta orden, pone a cargo del caso a Larisa Ivanova Svetlova. En el proceso de resolución del caso, Larisa se pondrá en contacto con Maxim Durand, quien fue arrestado, tiempo atrás, por un delito de falsificación.

Memento Mori se une al estilo de los últimos tiempos de hacer que el jugador no controle a un único personaje protagonista centrando así su atención en la historia que rodea a dicho personaje. En la resolución del caso tomaremos el papel de Larisa y Maxim, con lo que la aventura podrá jugar con el avance de la historia alternando entre los dos personajes a controlar. Estos cambios de personaje y situación hacen que el jugador se centre en otra rama de la historia sin olvidar las acciones en paralelo que está realizando nuestro otro protagonista.

El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 11 meses antes #162590

• merzedikas
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Bueno el argumento promete ojalá esté en las tiendas pronto
gracias por la info joshicko,

saluditos pa tos Ok)

10 años 4 semanas antes #226912

• gabriel19681_1
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
  • Gracias recibidas: 2
Hola seguro que nadie se acuerda ya de este post, escribo esto aquí porque buscando Memento Mori en esta pagina, solo he encontrado esto, y como no sabia donde poner que este juego ya lo tenemos en la mula pues lo pongo aquí.

El enlace es:
ed2k://|file|Memento%20Mori%20El%20secreto%20de%20la%20vida%20eterna.rar|2330993611|9D17C7C294A582429A8CA30588B769F7|/

:bye

10 años 4 semanas antes #226963

• kundera
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Es un enlace fiable y sin virus ni fakes? Está en castellano? Muchas gracias

10 años 4 semanas antes #226983

• gabriel19681_1
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
  • Gracias recibidas: 2
La verdad es que yo me lo baje de otro sitio, pero cuando pensaba subirlo, me di cuenta que ya estaba en la mula, por eso lo he puesto por aquí, si fuese lo mismo que el que yo tengo, que creo que si, pues pesa lo mismo, es con textos y voces en español, y además portable, o sea que no hay que instalar nada, simplemente lo ejecutas y a jugar. :bye

10 años 3 semanas antes #227006

• Pilaxoft
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Muchas gracias.

Saluuuuuuudos. :-)))
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos