Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Proyecto

Proyecto 11 años 11 meses antes #163026

• escroto
  • Fuera de línea
  • Patan
Salud!

A ver qué os parece esta idea: una colección en DVD con todas las AG existentes en castellano (voces y/o subtítulos) y, en su caso, con las instrucciones para hacerlas funcionar en XP/Vista y con todos los datos e info de los juegos.

Sería cuestión de hacer una lista (por nombre, por año, por calidad...) y mientras alguno se encarga del comentario, posibles bugs del juego, etc otros nos encargamos de los menús.

Creo que podría tener un gran éxito. Espero vuestros comentarios (si os interesa, si no, pues nada).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 11 meses antes #163036

• pollo-reah
  • Fuera de línea
  • Patan
escroto, si todos nos pusieramos con este proyecto podriamos tardar tan sólo 1 o 2 años siendo optimista, claro esta que dedicando cada uno un mínimo de 4h/dia, pensando con aproximadamente un grupo de unas 20 personas. :)) :))

Hay unas cuantas webs extranjeras con bases de datos de todas las a.g tanto en ingles como en cast. y tambien tenemos unas cuantas webs españolas con bases similares. :)(

Tambien hay web's específicas para hacer funcionar todos los juegos con xp, si te interesa te las iré poniendo todas. .-)

Respecto a poner en DVD's, no todas pueden ser y en algunas hay problemas fuertes para ello (y poner sólo en imágenes no se si es muy correcto) (p-

En resumen tu proyecto me parece un poquito una locura, pero entre la locura y la genialidad hay sólo un paso.
Ok)

Saludetes .-) .-) :-))) .-)

11 años 11 meses antes #163125

• escroto
  • Fuera de línea
  • Patan
pollo-reah: sería un proyecto a largo plazo, porque serían muchos DVD y sería mucho trabajo... pero si nos ponemos podemos.

Lo digo en serio, sería cuestión de probar con el primer DVD y luego valorar si es realizable o una locura genital.
Respecto a poner en DVD's, no todas pueden ser y en algunas hay problemas fuertes para ello (y poner sólo en imágenes no se si es muy correcto)

Siempre hay alguna forma. Lo bueno de poner imágenes de CD es que es un método que nunca falla. El otro método, el de extraer en una carpeta da demasiados problemas en demasiadas ocasiones. Si tuviese los conocimientos necesarios, haría mis propios instaladores, pero carezco de dichos conocimientos.

11 años 11 meses antes #163163

• Pilaxoft
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
De hecho existen varias recopilaciones de aventuras:
Por un lado las de scummvm de donemilio o majuelo. Ok)
Por otro lado 4 dvd de aventuras graficas de donemilio. :-)))
Por otro lado 2 dvd la edad de oro de las aventuras gráficas. )Toma
Por otro lado recopilacion de lucas arts por Str4nDedpara... )Brindis(

Y como no, todos aquellos cds de recoplilaciones de juegos en general (madmix, cdmix, etc.). :dios

En fin, que la idea no es descabellada, pero es un tema a largo plazo, poquito a poco.
Yo lo orientaría a sacar recopilaciones de los más votados por aquí, o mejor aún de los que se van jugando en los hilos de camaradas. Ya tenemos por lo menos para un dvd... o dos. (Feeble files, secretos de davinci, los GK, ¿black dalhia? y algún otro que se me olvida y no voy a mirar.
Sería simplemente recoger las instrucciones a seguir para jugarlos en xp y las imágenes, ¡ah! y una buena carátula con Garfield y todo.

Así que ánimo, a mandar.

Saludos.

11 años 11 meses antes #163270

• pollo-reah
  • Fuera de línea
  • Patan
escroto, ánimo chavalote, yo a largo plazo sólo me apunto a la hipoteca del piso. )-((

Aqui tienes la web para hacer funcionar en xp unas cuantas a.g's:

http://adventurelegends.6x.to/

saludetesss .-)

PD: creo que "locuras genitales" las hemos hecho todos :-))) :-))) :-)))

11 años 11 meses antes #163330

• escroto
  • Fuera de línea
  • Patan
pollo-reah" escribió:
escroto, ánimo chavalote, yo a largo plazo sólo me apunto a la hipoteca del piso. )-((

Aqui tienes la web para hacer funcionar en xp unas cuantas a.g's:

http://adventurelegends.6x.to/

saludetesss .-)

PD: creo que "locuras genitales" las hemos hecho todos :-))) :-))) :-)))

A ver, a ver, que la cosa no es así: yo me animo a sacar una megacolección, pero aquí los expertos sois vosotros. Lo que necesito es un criterio a seguir y que me deis nombres e información y porqués.

PD: Pilaxoft, échame una mano con estos vagos :bye
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos