Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Proyecto

12 años 3 meses antes #163333

• lobo_rojo
  • Fuera de línea
  • Patan
escroto" escribió:
Lo que necesito es un criterio a seguir y que me deis nombres e información y porqués.

PD: Pilaxoft, échame una mano con estos vagos :bye

O sea, que tenemos que darte los criterios, los nombres, la información y los porqués...vamos, que todo lo hacemos nosotros...y encima somos unos vagos? :-))) :-))) :-)))

Eres un cachondo escroto Ok)

Ahora en serio, la idea es cojonuda, lo que pasa es que tiene castaña. Yo te propongo que empieces por leer el hilo de juegos que hemos hecho rular, y a partir de él empezar a hacer un listado para el primer DVD. Lo de los instaladores va a ser más difícil. No sé...yo tengo archivos d-fend de los juegos que he jugado en dosbox, y podrían serle útiles a otros, aunque requieren cierta habilidad para cambiar un par de parámetros...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

12 años 3 meses antes #163348

• escroto
  • Fuera de línea
  • Patan
lobo_rojo: Lo que pido es que me guiéis un poco a la hora de elegir qué juegos meter en cada volumen (creo que lo mejor sería seguir un orden cronológico, aunque me daría igual empezar por los más antiguos que por los más nuevos).

Dadme un punto de apoyo y moveré el culo.

12 años 3 meses antes #163419

• pollo-reah
  • Fuera de línea
  • Patan
escroto, más de una web con bases de datos de AG, tienen la posibilidad de verlas por orden alfabetico o cronológico (p-

Realmente, has de tener cuidado estas tratando con animales.... :-))) :-))) (un pollo, un lobo, un caxoperro....) .-)

Saludetes .-)

12 años 3 meses antes #163444

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola escroto.

Sé que eres un crack, pero no sé si tienes muy claro lo que estás planteando. Te pueden salir 100 DVDs .-) Además muchas aventuras ya ocupan 1 DVD, igual lo máximo que puedes hacer es meter 2 en 1.

Por lo que entiendo, sólo quieres las que estén en castellano, ¿no? Puedes empezar por sagas. Por ejemplo, cosas que podrían se buenas recopilaciones en castellano,

Gabriel Knight 1-3 (1: 1CD, 2: 6 CDs, 3: 3 CDs)
Monkey Island 1-4 (1: 1CD, 2: Diskette, 3: 2 CDs, 4: 2 CDs)
Broken Sword 1-4 (1: 2CDs, 2: 2CDs, 3: 2 CDs, 4: 1 DVD)

Hay otras que se me ocurren como CSI (hay 4 o 5, por lo menos una decena de CDs) o Alone in the Dark (¿ésta ya la habías hecho?), y luego muchas otras si aceptas que haya juegos en inglés.

Por ejemplo, una recopilación de SIERRA estaría muy bien, algunos juegos no salieron en español, otros sí en disquetes pero no en CD, bastantes tienen traducciones amater... Sería un trabajo de la leche, porque hay como 50 juegos distintos y muchos en varias versiones.

Otras en inglés serían Tex Murphy 1-5 (1 y 2 en diskettes, 3: 4CDs, 4 y 5 un DVD cada uno) o Nancy Drew (éste estaría muy bien, hay 15 que ocupan unos 17CDs, probablemente en 2 DVDs cupiera toda la saga).

Dime si alguna de estas ideas te sirven Ok)

Ciao.

DeM.

:bye

12 años 3 meses antes #163453

• pollo-reah
  • Fuera de línea
  • Patan
DeM, tex Murphy 3:under a killin moon o algo así, esta traducido al castellano. )Toma

saludetes .-)

12 años 3 meses antes #163482

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola pollo.
pollo-reah" escribió:
DeM, tex Murphy 3:under a killin moon o algo así, esta traducido al castellano. )Toma

saludetes .-)

Gracias por la info, pero ya lo sabía, de hecho lo tengo a medio jugar .-) Pero es el único de la saga, los otros 4 están en inglés.

Ciao.

DeM.

:bye
Tiempo de carga de la página: 0.039 segundos