Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Proyecto

11 años 6 meses antes #198598

• cupra4t
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Aver mañana os subire un manual, la creacion es facil pero tienes que saber para que sirve cada cosa.. o comando.

Escroto para la imagen de fondo de instalador puede ser de cualquier tamaño ya que se se puede escalar aunque seria recomendable una de 800x600 minimo, 1024x768 seria de lujo, y para la imagen de lado del instalador pues 140x316 pixels exactamente.

Por cierto no hay un juego de sierra en el que aparece la montaña de verdad o modelada en 3D? o me toy volviendo loco.. esa quedaria muy bien

O sea la cosa quedaria asi.. menu principal con links a los submenus de los juegos, y dentro del menu de cada juego submenus para instalar, manuales , bso etc... no?

saludos :bye
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 6 meses antes #198600

• escroto
  • Fuera de línea
  • Patan
Gracias por el manual. Sobre el logo en 3D, como queráis si me decís dónde lo pillo. Mi idea era ponerlo en plan retro con un midi de fondo.

La cosa sería un menú principal con botones para las diferentes sagas y un menú por saga si consigo saber qué tipo de letra se usaba para cada una. Si no la más similar que encuentre.

Y un menú para los extras (las ISO de las colecciones recientes de los Quest + Quest for Glory Anthology + The Roberta Williams Anthology + OST + Manuales + Traducciones si las hay). Ojo, si y solo si caben en un DVD normal.

Sobre los fondos para el instalador, 1024x768 o como quieras. Y el lateral lo tendré listo cuando se me ocurra un logo chulo del SAGA (me da a mi que Diógenes no :-))) )

PD: A ver si se pasa lobo_rojo y es tan amable de hacernos una "edición especial" de la Breve enciclopedia de aventuras gráficas en un sólo volumen y si tiene tiempo un texto sobre Sierra Online, así grosso mdo, y sobre estas sagas en particular. Sé que es mucho pedir, pero a ver si se anima y nos hace un texto por DVD comentando un poco sobre cada compañía y cada juego.

Aún no sé cómo haremos con el siguiente DVD de Sierra, que podría ser un Gabriel Knight Series, aunque me temo que no cabrá en un DVD normal, a no ser que pasemos de las OST, idea que no me gusta mucho.

¿Alguien ha probado a hacer una versión DVD del GK3 a partir de los CD?
¿Alguien ha probado a hacer una versión DVD del GK2 a partir de los CD y que no fastidie la traducción?
¿Alguien ha probado a adaptar la traducción al GK2 versión DVD?

en fin... Centrémonos en sacar este primer DVD y ya nos comeremos el tarro con el 2º...

11 años 6 meses antes #198621

• cupra4t
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Escroto xk hablas de dvd? es la epoca blu-ray y cabe de sobras, hacemos una iso blu-ray el que tenga grabadora que se la queme y el que no que la monte con el daemon. :-))) olvidaos del hd-dvd esta muerto ya toshiba se ha retirado de la pugna con sony por la Alta Definicion.

Saludetes :bye

11 años 6 meses antes #198629

• lobo_rojo
  • Fuera de línea
  • Patan
escroto" escribió:
A ver si se pasa lobo_rojo y es tan amable de hacernos una "edición especial" de la Breve enciclopedia de aventuras gráficas en un sólo volumen y si tiene tiempo un texto sobre Sierra Online, así grosso mdo, y sobre estas sagas en particular. Sé que es mucho pedir, pero a ver si se anima y nos hace un texto por DVD comentando un poco sobre cada compañía y cada juego.

Mucho me temo que la traducción del Pandora Directive ocupa todo mi escaso tiempo libre. Te mando mi texto extraído de la mini-enciclopedia (muy mejorable). Por ahora no puedo hacer más, lo siento.

Sierra On Line.[por.lobo.rojo].rar

11 años 6 meses antes #198640

• escroto
  • Fuera de línea
  • Patan
Gracias, lobo_rojo. No te preocupes, con eso vale.
Tiempo de carga de la página: 0.041 segundos