Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Juegos que se deberían quitar de la lista de AGs

Juegos que se deberían quitar de la lista de AGs 11 años 10 meses antes #178413

• kytos
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
Pues visto el revuelo que hay con lo que se debe o no incluir en la lista. Abro este hilo para que propongáis los que creáis oportuno quitar y posteriormente votaremos para decidir los que se borran.

De momento se han incluido todos los elinks que aparecían en el hilo.

Se que el tema va a generar polémica pero cualquier post que no justifique el motivo por el que se debe quitar un juego sera borrado.

PD: Que dios nos pille confesados con la que se va a montar :-)))

:bye :bye
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 10 meses antes #178415

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Yo soy de la vieja guardia, yo opino que si no son AGs puras... al paredón y sin piedad.
Yo pienso que puede colar una aventura con atisbo de acción Ok), pero no un juego en el que predomine la acción y existan pinceladas de aventura No))
Para mi un buen ejemplo pueden ser las peleitas que hay en el Largo Winch, a mi me gustan y le dan un toquecito al juego, que lo hace un poco más ameno; pero las peleas son verdaderamente un puzzle, ya que tienes que descubrir como afrontar la pelea para ganar y no luchar por luchar a torta limpia (-.
Por otro lado, pongo como ejemplo negativo el Penumbra de los wuevos, la madre que parió a los lobos y las arañas que, aparte de matarte, te dan unos sustos de cagarse por la pata abajo :((- Joer, todavía recuerdo los repingos y los rebotes que cogí jugándolo, y los pellizcos que me dió mi chica por mosquearme con el puto juego. Ese si que lo quitaba yo, no porque sea dudoso que sea AG, sino por mamones todos .-)

11 años 10 meses antes #178444

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola a todos.

Yo no soy demasiado talibán con la pureza de las aventuras (sí con la calidad, puta CRYO :-))) ). Por eso yo no quitaría ninguna aventura de la lista, sino que separaría en 3 clases

- Aventuras gráficas
- Aventuras de acción
- Aventuras infantiles

Y dentro de las aventuras de acción consideraría sólo juegos con bastante de aventura gráfica, no Tomb Raiders ni Harry Potters. Es decir, manteniendo los criterios como hasta ahora, que en la lista no se nos ha colado El Código Da Vinci (o eso creo .-) ).

Ciao.

DeM.

:bye

11 años 9 meses antes #178649

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Pues ahora que lo pienso, si que están bien esos 3 subgrupos que has hecho Ok)

11 años 9 meses antes #178663

• artbol
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Apoyo la mocion de DEM, con esa clasificacion todo el mundo sabria mucho mejor que se esta bajando,
un saludo y gracias kytos por el trabajo que estas haciendo en este foro :)

11 años 9 meses antes #178667

• Zoe
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Nos, tenemos separadas las aventuras, of course, en infantiles (para gentes de corta edad=cryos), graphic adventures (ags.) y otras aventuras que incluyen todas aquellas entre las que podemos ver desde los half-life, bioshock o lost planet hasta los tomb rider, aitds, etc. Aparte encontramos juegos de deportes y conducción y en otro gran cajón de-sastre el resto. Además existen folders para utilities, documents (my, pilax´, cryos´...), musika (idem.), fotos, pelis (vistas, folders con series, sin ver aun, infants, docs, etc).

Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos