Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [Elink] Aztecas: La maldición de la ciudad de oro DVD

[Elink] Aztecas: La maldición de la ciudad de oro DVD 11 años 9 meses antes #183032

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a

Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica, Año: 1999
También conocido como: The Sacred Amulet|Aztec: The Curse in the Heart of the City of Gold
Desarrollador/Distribuidor: Cryo Interactive, France Telecom/Friendware
Textos y Voces:
1ª persona, Spin-o-rama, Point&click
Plataformas: Win9x/Me, PlayStation
Info 1 2

Comentarios/Argumento
La compañia francesa CRYO Interactive vuelve a la carga con la típica aventura que se le da más bien: una aventura histórica. Esta vez nos movemos por el año 1.517 y en la época de los Aztecas, durante el reinado de Moctezuma.
(Leer más... y destripe por dardo)

Atención/Instalación
Aztecas versión DVD, reducido a solo la versión en español y con instrucciones para jugarlo. Probado y funciona cargando desde unidad virtual sin problemas.

Aquí hay un parche para hacerlo correr en WinXP (incluido en esta versión de la descarga en DVD). Pero no lo pongáis si no hace falta. Yo lo he probado y funciona muy bien sin el parche. En esta versión en DVD he observado que hay un vídeo nuevo introductorio además del que ya tenía antes. Al terminar el vídeo me ha echado al escritorio pero al arrancarlo de nuevo y cortar el vídeo con ESC todo ha ido bien sin problemas. Por lo tanto se dan por zanjados los problemas que había con la otra versión del juego, que no funciona. Quien tenga la versión CD que la borre directamente y vuelva a bajarse esta.

Elink
Aztecas.La.maldicion.de.la.ciudad.de.oro.DVD.(funciona.en.WinXP.voces.castellano).x.cireja.[SAGA].7z
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 9 meses antes #183132

• Pilaxoft
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Lo bajé pero no lo he probado en xp. Lo empecé en amiga quizá ¿? )-((

Saludos.

11 años 9 meses antes #183141

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Yo estoy empezando a sospechar, porque ya lo he probado en tres ordenadores bien distintos, todos con WinXP, además del VMware en el que el lanzador del juego ni se inmuta. Sólo se logra arrancar el juego con el parche para WinXP pero en cuanto termina la animación te hecha fuera. También se pueden cortar las animaciones con el clic derecho, con iguales consecuencias.
El parche es de la página oficial, por lo que debería funcionar bien, sino habría algún comentario o alguna explicación secundaria. Además, observese que pone para todos los lenguajes.
Pues eso, lo suyo sería un save del inicio o alguien que le funcione sin problemas que comparta su imagen para comparar.

:bye

11 años 9 meses antes #183175

• Pilaxoft
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
DuDo que con un save inicial funcione. He estado a punto de buscarlo enn a&cía pero he visto que eras tú y bueno, creo que si tú no encuentras un savegame es porque no lo hay. Por lo que cuentas puede ser de la imagen que te has feriado, o quizá por las actualizaciones de XP, algunas fastidian la compatibilidad.

Saludos.

11 años 9 meses antes #183288

• escroto
  • Fuera de línea
  • Patan
Lo tengo original. Si queréis lo subo (no lo he probado, eh)

11 años 9 meses antes #183295

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola a todos,

es lo suyo escroto, así salimos de dudas. Ahora estoy haciendo pruebas con una versión que he pillao en italiano. El parche para XP es el mismo, ya que en la página oficial pone que es multilenguaje. En als primeras pruebas consigo pasar de donde me echaba al escritorio, incluso llego a los primeros diálogos, pero se muestra muy inestable y se cuelga el juego, con la putada de que sale a Windows pero se queda la última imágen del juego y no se ve nada. No hay forma de recuperar el escritorio y hay que resetear. Estoy intentando hacer lo mínimo para poder hacer un save. Ya iré contando.

Espero la imágen de tu original, gracias escroto.

:bye
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos