Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 2 Aventuras de los chicos de Akkad Estudios

2 Aventuras de los chicos de Akkad Estudios 11 años 7 meses antes #188197

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola a todos,

en mi incansable búsqueda de nuevas aventuras gráficas he encontrado la web de los chicos de Akkad Estudios, donde tienen dos aventuras para descargar.

Los juegos son La búsqueda del Dilmun: La Tabla de Rawls y Quiero Morir, se pueden descargar gratuitamente de la web del autor, en la sección de descargas. Ah, y están en

Comentarios del autor:
Akkad Estudios es un proyecto personal que nace del interés por la programación y el desarrollo de videojuegos, en especial, de aquellos conocidos como "aventuras gráficas". Sin duda, juegos como el Monkey Island, King Quest, Space Quest o Loom han marcado una época en el mundo de los videojuegos y han quedado grabados en la mente de todo aquel que pudo disfrutar de ellos en un momento en que la imaginación y la creatividad eran la base de un buen videojuego.
(Leer más en la web del autor)

La búsqueda del Dilmun: La Tabla de Rawls

Quiero Morir

(Más imágenes e información en la web del autor)

Saludos para todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 7 meses antes #188206

• OvrLoRd
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Gracias Cireja, bajando!

11 años 7 meses antes #188364

• nimue
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Perdon por mi ingnorancia pero como se descargan estos juegos . :))

11 años 7 meses antes #188601

• Pilaxoft
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
O.K: Gracias por el alpste.

Se bajan yendo a la zona de descargas de la página arriba mencionada y dándole a download y ....( if you request...) download file en las dos páginas siguientes. Ocupan 10,4MB y 6,92Mb. respectivamente.

Saludos.

11 años 7 meses antes #188607

• nimue
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a

11 años 6 meses antes #192427

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola a todos,

para los que están interesados en estas aventuras, que sepan que el autor ha echo unas actualizaciones. Mejor que lo explique yo os pongo literalmente lo que me comentó:

date='Jan 30 2008, 02:27 AM'
... comentaros que tenéis disponible una nueva versión del juego "Quiero Morir" en el que se han corregido algunos bugs que había en el juego y que tiene una nueva banda sonora en Mp3 que creo que le da otro aire al juego y que, en mi modesta opinión, lo mejora.
Respecto a "La Tabla de Rawls" lo he resubido con un nuevo "GUI" en el que aparece el nombre del objeto o "hotspot" cuando pasamos el cursor por encima de él.
Espero que os gusten.

date='Jan 31 2008, 03:46 PM'
Gracias Cireja, ya me dirás que opinas...
Aunque he vuelto a subir el juego "Quiero Morir" ya que había un error al principio del juego, un pequeño bug que había que corregir...¡¡¡Gracias!!!

'Jan 31 2008, 06:33 PM'
La diferencia es que había un objeto que al usarlo con otro, no desaparecía del inventario. Tampoco era nada grave, no era un bug relativamente importante ni afectaba al juego pero quedaba feo.

Sí, lo que me comentas es lo mejor. Realmente la actualización que puse el otro día resultaba que iba a ser definitiva pero se me había pasado ese error y por eso lo volví a subir. No creo que vuelva a actualizarla, salvo si descubro algún otro problema y en ese caso, haría como dices y pondría una especie de historial con todas las actualizaciones.

Es lo que tiene que Akkad Estudios (juegos, web...) realmente sea un proyecto unipersonal... poco a poco voy aprendiendo cosas y eso está bien

Saluditos :bye
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos