Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 2008: ¿Un gran año para las Aventuras Gráficas?

2008: ¿Un gran año para las Aventuras Gráficas? 11 años 5 meses antes #195557

• escroto
  • Fuera de línea
  • Patan
Eso parece, pues aparte del ya comentado próximo lanzamiento de la 1ª temporada de Sam & Max, la salida reciente de Penumbra Black Plague (puede que sea un híbrido, pero también es un soplo de aire fresco y un toque de innovación dentro de las Aventuras Gráficas), el anuncio de la nueva aventura de Fenimore Filmore, que saldrá este mismo año y el muy reciente anuncio de la edición española de Jack Keane por parte de FX Interactive para dentro de dos meses, tendremos bastantes más aventuras con las que divertirnos este año.

Aún no se sabe nada, pero tienen que estar al caer en España la nueva AG de Benito Sokal; la nueva aventura de Sherlock Holmes y un largo etcétera:

- Mata Hari
- A Vampire Story
- The Abbey
- Gray Matter
- Culpa Innata
- Experience 112
- Dracula 3
- Dracula Origins

No sé vosotros, pero a mi se me hace el culo cocacola :-))) :-))) :-)))
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 5 meses antes #195566

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola escroto.

Aunque soy un poco escéptico con nuestro género favorito, es cierto que este año tiene buena pinta. Confiemos en que La Diosa escuche nuestra plegarias y nos vuelva a obsequiar con una joya :dios

Ciao.

DeM

:bye

11 años 4 meses antes #200405

• escroto
  • Fuera de línea
  • Patan
Como ya habréis leído en LAELA o aventura&cia, Gray Matter se va al 2009.

Este mes tendremos 2 o 3 AG donde elegir:

- AGON: The lost sword of Toledo (cuyo lanzamiento debió haber sido el mes pasado, siempre lo mismo con las AG. Y siempre lo mismo con esta Saga, pues el The Mysterious Codex salió con dos o tres meses de retraso).

- Simon The Sorcerer 4: Chaos Happens (anunciado para marzo de este año, pero que probablemente no salga hasta el 17, y eso con suerte).

- Jack Keane (24 de marzo, FX Interactive no suele retrasarse, pero crucemos los dedos).

Y en Mayo por fin Sam & Max: Season One en edición de lujo con caja metálica y extras (edición limitada a 15.000 unidades, que seguro que no se agotan, xD).

La cuestión es: a qué esperan Friendware, Nobilis, Virgin, Take2 o FX para traernos la última de Sokal, la última de Frogwares, Experience 112 y un buen puñado más de AG que ya han salido o están a punto de hacerlo en Francia, Alemania o Inglaterra?

11 años 4 meses antes #200993

• escroto
  • Fuera de línea
  • Patan
El Simon 4 sale mañana, aunque es probable que hasta el jueves o viernes no esté en todas las tiendas de videojuegos. Yo lo tengo reservado pero hasta el viernes por la noche no podré publicar el elink, así que si merzedikas o algún otro Sagaz tiene pensado pillarlo, que se apure :-)))

11 años 4 meses antes #201005

• Mirir
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Y pensar que a estas alturas de la vida aún no he jugado al 2 :)(

Nada, en cuanto encuentre un hueco vuelvo a empezar la saga.

Un Saludo :bye

11 años 4 meses antes #201012

• merzedikas
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Uf a 39,95€
veré como están mis finanzas,que el Reprobates me dió una puñalada en el monedero de espanto.
Yo tampoco he jugado ningún Simon todavia
de momento estoy con los Space quest,y Mundodisco recién empezado
que tiene tela :)(

saluditos pa tos Ok)
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos