Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [ELINK] Aztecas: La maldición de la ciudad de oro CD

11 años 5 meses antes #198802

• torero66
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Esta tampoco funciona o por lo menos a mi.Ni teniendolo en la unidad virtual del alcohol ni grabándolo en disco lo he logrado ni siquiera arrancar.Me pone disco no correcto o algo asi.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 5 meses antes #198823

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola a todos (y saludos a torero, aunque soy antitaurino )Toma ).

He probado los 3 Aztecas que hay en Vista. Las versiones de escroto y Mahedi tienen toda la pinta de ser la mismo. Ocupan lo mismo, he intentado crear un SFV (con Brad Smith Easy SVF) y ambos me dan error en el mismo sitio. No quiero decir que las imágenes estén mal, sino que de alguna manera no serán compatibles con el SFV. La imagen de cireja sí es distinta.

Las versiones de Mahedi/escroto no van en Vista, el ejecutable no hace nada. Además no me deja ponerle compatibilidad, se la pongo pero no me hace caso (primera vez que me pasa). La versión de cireja parece arrancar bien, pero en cuanto le doy al botón derecho del ratón me manda al escritorio. El parche que incluye (sólo es un ejecutable nuevo) no va, si lo uso me pide que inserte el DVD correcto (p-

En VirtualPC+W98 las imágenes de escroto/Mahedi no funcionan, pero la de cireja parece ir bien. Así que por mi parte declararía ganador a los puntos a cireja :box

Ciao.

DeM.

bye

11 años 5 meses antes #198827

• escroto
  • Fuera de línea
  • Patan
La imagen que yo hice a mí sí me funcionó en Windows Vista. Instalé el juego y vi la intro, aunque al empezar el juego se cerraba.

11 años 5 meses antes #198834

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola escroto.
escroto" escribió:
La imagen que yo hice a mí sí me funcionó en Windows Vista. Instalé el juego y vi la intro, aunque al empezar el juego se cerraba.

Lo acabo he probado en Vista SP1 y no va. Voy a reiniciar a ver si así funciona )-((

Edito: He reiniciado pero sigo igual, ni el juego se ejecuta ni me deja meterle compatibilidad )-(( Quizá dependa de algunas de las actualización de Vista, en XP pasaba.

Ciao.

DeM.

:bye

11 años 5 meses antes #198878

• Mahedi
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
Hola

Yo lo he probado (en cuanto a la instalación, me refiero), tanto con el CD como con la imagen, en 3 PC's con las siguientes características:

1- Tipo de procesador AMD Athlon 64, 1800 MHz (9 x 200) 3000+
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8500 GT (512 MB)

2- Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 3000 MHz (15 x 200)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600GS (512 MB)

3- Tipo de procesador AMD Sempron, 1800 MHz (9 x 200) 3000+
Tarjeta gráfica ATI Radeon 9550 / X1050 Series Secondary (256 MB)

En todos ellos me ha funcionado perfectamente. Ignoro la causa por la que a vosotros no os funciona.
Bien es cierto que, para jugar, si no tengo el CD insertado en el lector, me dice "CD incorrecto", pero se corrige ese simple problema una vez que pongo el CD.
Lo siento, amigos, pero no sé qué más deciros, la verdad, pero no deja de ser curioso que a mí me funcione en cuantos PC's lo pruebe, y a vosotros no os rule ni siquiera en Compatibilidad ni tampoco con emuladores.

Un saludo :bye

Mahedi

11 años 5 meses antes #198883

• torero66
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Mahedi. ¿qué usaste para grabar el disco? yo use el alcohol con la opcion general protected cd.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos