Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [e-link] Lost in Time 1 y 2

[e-link] Lost in Time 1 y 2 11 años 4 meses antes #199978

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola a todos.

Hace tiempo el Zombi compartió el Lost in Time (versión CD, partes 1 y 2, voces en inglés y textos en español). El enlace que él puso está totalmente muerto, y como el minino me lo ha pedido he creado una imagen nueva. Es exactamente la misma versión que ya compartió Zombiverdi, aunque el e-link es evidentemente distinto:

Lost In Time - Español - Spanish.bin
Lost In Time - Español - Spanish.cue

Si no lo conocéis recomiendo el análisis de LAELA, muy certero: http://la-aventura.net/analisis/lost-in-time

Lo acabo de jugar hasta el final con DOSBox 0.72 sin ningún problema (actualizo la base de datos). Eso sí, como el CD tiene pistas de audio lo debéis montar como

imgmount d "x:\xxx\Lost In Time - Español - Spanish.cue" -t iso,

con mucho cuidado de montar el .cue y no el .bin.

PD: Ya hay un hilo sobre Lost in Time, pero en mi opinión es mejor crear un hilo nuevo. El anterior es muy lioso porque había al menos 4 versiones distintas del juego y varias de DOSBox oficial y CSV, y para esta versión acabo de comprobar que es 100% jugable en DOSBox 0.72. No obstante, que los moderadores decidan si unir ambos hilos, borrar el anterior o no hacer nada :-)))

Ciao.

DeM.

:bye
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 4 meses antes #199988

• escroto
  • Fuera de línea
  • Patan
que los moderadores decidan si unir ambos hilos, borrar el anterior o no hacer nada

Falta una opción: borrar éste :-)))

Yo tengo este juego, que es multi en cuanto a subtítulos, pero según la portada o la contraportada, entre ellos no está el español. Como no lo he probado no sabría decir, pero sabe alguno de vosotros si el castellano como opción de textos viene por defecto? (qué bien me expreso, se nota que me saqué el Graduado en su momento :-))) :-))) :-))) ).

11 años 4 meses antes #199992

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola escroto.
escroto" escribió:
que los moderadores decidan si unir ambos hilos, borrar el anterior o no hacer nada

Falta una opción: borrar éste :-)))

Yo tengo este juego, que es multi en cuanto a subtítulos, pero según la portada o la contraportada, entre ellos no está el español. Como no lo he probado no sabría decir, pero sabe alguno de vosotros si el castellano como opción de textos viene por defecto? (qué bien me expreso, se nota que me saqué el Graduado en su momento :-))) :-))) :-))) ).

Hombre, antes de borrarlo que copien el e-link bueno, ¿no? :-))) Es decir, que fundan ambos )Toma

Este versión que el Zombi puso y yo he relanzado es multi con subtítulos en español, al instalar te obliga a elegir el idioma de los textos. Si no recuerdo mal también había una versión multi sin español y de ahí saqué un ejecutable, que es el que en su día sí me funcionó en la versión CVS del DOSBox. Es posible que ésta versión multi sin español sea la que tú tienes (p-

Ciao.

DeM.

:bye

11 años 4 meses antes #200005

• escroto
  • Fuera de línea
  • Patan
Pues tendré que instalarlo para comprobar lo de los idiomas.

11 años 4 meses antes #200019

• Mirir
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Como dato indicar que será una de las incorporaciones en la proxima versión estable de ScummVM, aunque ya se puede probar con la última versión en desarrollo.

Tambien indicar que si a alguien está más acostumbrado a montar las imagenes con las Daemon/similares y le da pereza lo del imgmount, lo pruebe antes ya que a mi la versión inglesa sí me funciona de esa manera, con la española lo probaré tan pronto como la Rata acabé de pasarmelo .-)

Por lo que he visto, la gente a la que parece no funcionarle este método o bien tenían Vista o Windows2000 así que igual por ahí van los tiros de los problemas que da.

Un Saludo :bye

11 años 4 meses antes #200044

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
escroto" escribió:

Falta una opción: borrar éste :-)))...

jajajajajajajjaa :-))) :-))) :-))) :-))) :-))) (p-
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos