Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [ELINK] La Isla del Tesoro de R. L. Stevenson

[ELINK] La Isla del Tesoro de R. L. Stevenson 11 años 2 meses antes #207535

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a

Descripción del juego
Género: Aventura Gráfica, Año: 1999
Desarrollador/Distribuidor: Barcelona Multimedia
Textos y Voces:
1ª persona, 2D, Ratón
Plataformas: Windows 9x
Info 1 2

Comentarios/Argumento
Como el nombre indica, deberemos dar la vuelta a medio mundo en busca del tesoro del Capitán Flint, tal como lo escribió Robert Louis Stevenson en su famoso libro del mismo nombre. Así que no solo leeremos un clásico de la literatura de aventuras sino que también aprenderemos muchas cosas y costumbres de la gente con la que iremos conviviendo y sabremos como se vivía y que se hacía en el siglo de los piratas.
(Leer más... Minianálisis y destripe por D@®Do)

Atención/Instalación
:) Jugado <u>sin finalizar</u> por <b>cireja</b> en Windows XP:

- Funciona perfecto en Windows XP siguiendo las siguientes instrucciones, o no funcionará. Animaciones y sonido correctos.
1. Clica el fichero Adelante.exe y aparecerá el instalador del juego, ve siguiendo las instrucciones hasta que se instale. A continuación, ve a la unidad C de tu disco duro y busca la carpeta Isla, ábrela y busca el fichero awitools (awitools.ucd), selecciónalo y bórralo.
2. Para jugar, ve a Inicio, Programas, Barcelona Multimedia y clica el icono Isla. Si no encuentras el apartado Barcelona Multimedia, ve a la unidad C, busca la carpeta Isla y clica el fichero Isla.exe, entonces aparecerá un mensaje de error: escoge la opción "Don't show further errors". A partir de aquí, el juego funcionará con normalidad.

:) Probado que arranca <u>sin finalizar</u> por <b>cireja</b> en Win98/VMware:

- Instalar manualmente con Adelante.exe.
- Funciona muy bien en VMware, animaciones y sonido correctos.
- Si se producen errores o el programa no funciona bien configurad a 256 colores.

- Nota: Si al montar las imágenes directamente desde VMware aparece el CD en blanco significa que tienes unas imágenes de CD corruptas. Se pueden reparar extrayendo en contenido de cada imagen de CD y volviéndolo a empaquetar en una nueva iso, así de sencillo.

Elinks
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
El administrador ha desactivado la escritura pública.

11 años 2 meses antes #207547

• alternati
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Como siempre este Cireja sacándose juegos de la manga, madre mía a la de mercadillos físicos y virtuales abrás asaltado para conseguir lo imposible.

Eres un crack. Saludos y gracias !!

11 años 2 meses antes #207589

• cupra4t
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Muchas gracias Cireja....

Pa la saca va.....

:bye

11 años 2 meses antes #207680

• Mahedi
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
Cireja, tú debes de ser como la Mary Popins esa, que no paraba de sacar trastos de su bolso. Debes de tener un zurrón sin fondo o algo parecido.
Gracias una vez más.

Un saludo

Mahedi

11 años 2 meses antes #207805

• OvrLoRd
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
plic plac ploc... pabajo! gracias cireja!!! Ok)

Un saludo. Ovr[

11 años 2 meses antes #207905

• eidan
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
Estoy de vuelta Urrald , a ver si me pongo al dia, que las que salen en portada me las baja mi hermana, pero creo que tengo muchas pendientes... )Toma

No es bueno trabajar tanto que no tengo tiempo para nada, aunque me he instalado el Gothic y Morrowind en el megacutre ordenador del curro :) tendre que buscar algo como esto que no pida muchos requisitos para usar en ese equipo.

Gracias por compartir.

Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos