Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Retorno a la isla misteriosa.

Retorno a la isla misteriosa. 10 años 11 meses antes #208302

• Pilaxoft
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy jugando al RTMI en mi PDA y llega un momento en el que me monto una caña de pescar. Como pensaba, tengo que pescar un pez en el lado izquierdo del arco de piedra. La cuestión es que no aparece ningún pez ni ningún sitio donde poder usar la caña.
¿Qué hago mal?

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 11 meses antes #208306

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Holassss...

para poder pescar tienes que poder ver el pez, si no lo ves es que quizás te falte algo. Recuerdo que...

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Pues eso, quizás no veas al pez porque te falte algo, pero yo creo que debe de verse.

:bye

10 años 11 meses antes #208355

• Pilaxoft
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Creo que veo el pez. El problema que tengo es que no me sale el icono "usar".
La caña la tengo hecha, de hecho hay varias posibilidades con 2 palos, fibra de coco o una enredadera, espinas ce acacia curvadas (no me deja curvarlas en el fuego) o espinas de una rama alta y por supuesto los gusanitos rojos.

¿Me habré dejado algo? Estoy por la labor de instalar en PC el juego y ver qué pasa ya que lo empecé hace tiempo y se me petó el disco duro... y creo que aquí tuve ya problemas.

Lo he probado en mi 1940, en una qtek con 128Mb en vez de 64 de la 1940, con una qtek wm2005 y nada.

Saludos.

10 años 10 meses antes #208496

• Pilaxoft
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Solución:

No hace falta pescar el pez aunque se pueda "componer" la caña. Basta con agujerear los cocos con el cuchillo "sin mango".

Saludos.

10 años 10 meses antes #208560

• joanabs
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Si ya tienes la caña fabricada con sus gusanitos incluídos sólo te falta ir a la roca y pescar el único pez que hay, es de color rojo anaranjado como los de las peceras de caseras.
¿Habéis cogido el puerco espín, que hay que hacer con el apartede quitarle las espinas?.
Estoy atascada, me falta un punto de comida para poder subir a los troncos, llevo tres días dando vueltas inútiles. :dios

10 años 10 meses antes #208815

• Pilaxoft
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Estoy jugando a la versión para pocket pc de Tetraedge Games. En ella no hace falta pescar el pececito.
Aún no he usado ni el erizo ni sus espinas, que se quitan con el cuchillo sin mango.

Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos