Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: [Noticia] DANTOINE cierra definitivamente

10 años 9 meses antes #211273

• arrakis
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Lost-Angel" escribió:
Bueno quien sabe ¿todo se andara? o no, depende del humor que tengais vosotros los que lo llevais.

:bye

No, si yo me refería a que las webs típicas de abandon de siempre tienen de todo; acción, estrategia, rol, deportes, aventura, simuladores, etc.

La nuestra como tal, pues no

El futuro dependerá del vivero. Tanto yo como kurt somos veteranos, y cada vez más el tiempo lo tenemos limitado. Otros dos mods son jóvenes, y el lobo a día de hoy sólo está en la sección de videos

Pero el foro está apañao

Saludos :bye

PD: por cierto Lost-Angel que te he contestado en el temido bar Está chulo el lugar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 9 meses antes #211275

• Lost-Angel
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 2
Si ya vi tu contestación.

Por eso yo cuando puedo trato de cuidar tanto a los nuevos "la cantera", como dige una vez, porque yo este año, voy a poder estar menos por aqui (y encima juegos ya casi no me bajo, tengo un millar en casa esperando), y creo que pasa igual con charlie y albert (aunque no soy nadie para hablar por ellos, solo es una suposición), y de entre todos estos nuevos caxoperros creo que tendría que salir una nueva generación, que ayudara a continuar con este megaproyecto, que le inyectara nueva vida.

Porque una cosa es segura, Caxoperros, tiene horas y horas de trabajo, y los sitios nuevos que van saliendo quizá tengan una o dos novedades que no estén aqui aún, pero la llevan clara para llegar a los más de 5000 elinks "comprobados" (que aqui es el único sitio que cuando te bajas algo de la base de datos no falla).

En fin, que aunque yo ya no lo valla a aprovechar tanto, y últimamente solo me pase por el offtopic este es mi sitio web de referencia "mi casa digamos", y quiero que vuelva a los tiempos de explendor, y que venga gente nueva que se anime y se de cuenta del privilegio que es poder formar parte de algo tan grande.

Ala que estoy de bajon, ayer tube examen y no se como me ha ido, las ****s matematicas de primero, que se me han atragantado con la carrera prácticamente liquidada, proyecto y todo y no me dejan vivir, asi me deshaogo un poco :bye, perdon si me pongo un poco plasta.

10 años 9 meses antes #211276

• arrakis
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Ah Ok Ok!
Pues a ver esas matemáticas
No si yo estoy en caxoperros desde muy de comienzo (finales del 2003) y suelo ser usuario del emule
Pero reconozco que me he pasado miserablemente a otros sistemas de descarga y p2p :-)))

10 años 9 meses antes #211421

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola a todos.

Una pena, aunque yo no la visitaba mucho era una página de referencia. DEP los jedis del abandon.

Ciao.

DeM.

:bye

10 años 9 meses antes #211681

• Mirir
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Que puedo decir yo de fin definitivo de Dantoine, a formado parte de mi vida en estos 4/5 últimos y he estado ligado a ella como miembro del staff en esos años (eufemismo de mano de obra barata contratada por Sky para validar los mas de 100 archivos que habia pendientes y poner a ralla a los melenudos que pretendidan provocar perturbaciones en la fuerza).

Ha sido un palo como el de Spanishare... bueno, quizás un poco menor porque este sí lo vi venir, la escena abandonware tanto nacional como internacional no está en su mejor momento.

Un Saludo :bye

10 años 8 meses antes #213982

• eidan
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
:((- Mierda. Ahora que vuelvo a estar operativo y cogiendo fuerzas me entero de esto.

Antes de entrar aqui intente entrar en Dantoine y casi se me "muere el alma". Mañana con mas calma me pasare por esa pagina rara que han montado a charlar con los "refugiados".

:dios DANTOINE RIP
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos