Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [Elink] Myst: Masterpiece Edition, en español

10 años 10 meses antes #213867

• habradel
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • Gracias recibidas: 1
Wuenas !!

Lo he instalado en el portatil con XP Media Center + Quicktime 7.5 y todo funciona perfectamente :dios

Ahora me queda probar en Vista + SP1 + QT 7.5, eso sera la proxima semana, ya que ahora no toy en casa.

Saludos :bye
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 10 meses antes #213952

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola a todos.

No lo había comentado, el XP en el que lo jugué era un Home. También he probado que funciona en otro XP Home SP3 que no he formateado en 6 años, aunque estoy seguro de que nunca le había instalado QuickTime, por eso pienso que es un conflicto de versiones de QT.

Como a Lobo y Ovr les funcionaron los trucos de bajar aceleración y modo seguro de QT pensé que a todo el mundo le irían, espero que todos encontréis al menos un PC en el que os funcione Ok)

Ciao.

DeM.

:bye

10 años 10 meses antes #213994

• eidan
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
Yo creo que el problema puede ser un conflicto con los codecs, Mirir, ¿tienes instalado algun pack de codecs o filtros? Prueba a deshabilitarlos para formatos de QT o desinstalalos.

Saludos.

10 años 10 meses antes #214012

• Mirir
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Pensé que algo de eso podía haber ya que originalmente tuve instalado el Quicktime Alternative pero en teoría estaba ya desinstaldo cuando he hecho todas estas pruebas, no se si habrá quedado algún poso extraño que sea el que provoque todos estos problemas.

Tengo instalado también un pack de codecs, el K-Lite Codec Pack pero creo que no toca el formato QuickTime, ya mirare... si soy capaz de aclararme .-)

Todavía no he hecho la prueba en el que tiene Home, ya informaré.

Un Saludo :bye

PD: Un placer volver a verte eidan Ok)

10 años 9 meses antes #215417

• eidan
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
Pues los packs de codecs suelen ser bastante conflictivos con los juegos, prueba a desinstalarlo.

A mi me ha funcionado a la primera, pero los graficos parecen los de mi querido Commodore 64, algo falla... juraria que los graficos son en 16 colores.

El mapa y todos los textos que hay en la parte de abajo de la pantalla estan en ingles.

Saludos.

10 años 9 meses antes #215425

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola eidan.

El mapa y los textos de la ayuda quedan en inglés, no sé cómo ponerlos en español.

Lo de los colores, no sé, asegúrate de no tener la compatibilidad a 256 colores activada, y de que el escritorio esté a 32 bits. No sé qué más decirte, ¿qué QuickTime usas?

Ciao.

DeM.

:bye
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos