Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ScummVm 0.13.1

ScummVm 0.13.1 10 años 4 meses antes #226196

• Pilaxoft
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hace poco salía la versión 13.
Para pocketpc también ha salido la 0.13.1 con la particularidad de que ahora tenemos dos scumm: Uno para una serie de motores gráficos y otra para el resto. De esta manera se ahorra algo de memoria en nuestras pequeñas, siempre ávidas de ram "energía y crecimiento".
Yo pruebo con scumm1, si no me va, sé que con el scumm2 funcionará. Así de fácil.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 3 semanas antes #230942

• jgonza
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Buenaaaas,
me estreno en el mundo de las PDAs con una HTC Touch Dual de Vodafone...ya es algo antigua pero a mí me sirve. Gracias por toda la info que nos proporcionas sobre el soft para estos sistemas, la verdad es que jugar a aventuras point&click en una pantalla táctil es casi la plataforma ideal.

Acabo de instalar esta versión del ScummVM en mi PDA y el ejecutable que tira es el scumm2, he instalado también el Simon the Sorcerer para saborear la experiencia y funciona a las mil maravillas Ok) Es una aventura difícil de jugar en una pantalla tan qhiquitita pero en fin, todo no puede ser perfecto.

Lo dicho, gracias por los aportes y un saludo a toda la comunidad. )Brindis(

10 años 3 semanas antes #230959

• Pilaxoft
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Para unos juegos el scumm1 y para otros el 2. Léete el readme. Es la primera versión que sale en dos ejecutables separados por motores.
Yo uso una hp 1945 año 2004 y va de maravilla.

Que lo disfrutes.

Saludos.
Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos