Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Atascada en Art of murder: hunt for the puppetteer

Atascada en Art of murder: hunt for the puppetteer 10 años 2 semanas antes #231313

• bowler_one
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Pues vereis, yo llego a descubrir el cofre despues de mover las perchas en la habitacion del segundo asesinato, pero que a la tia no le da la gana de leer las notas que estan dentro de la caja y no puedo continuar!!! Alguien me puede decir como se hace?? Se pasa diciendo todo el rato algo como "espero que estas notas sirvan de ayuda en el caso" o algo asi,..y ya esta, no me deja hacer nada mas, ni con el botón derecho ni con el izquierdo....Help!!!

Por otra parte desde luego no se han currado nada de nada la ambientacion, la musica es todo el rato 10 segundos de la misma en loop, rayante total que hay que quitarla y todo, y el doblaje es penoso....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

10 años 2 semanas antes #231329

• desperada
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Deberia aparecerteen el inventario directamente la caja con la carta una vez has salido de la escena del panel secreto de las perchas de la pared, es automatico, sales de ahi y te aparece todo en el inventario.

10 años 2 semanas antes #231361

• bowler_one
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Ya ya si aparecer aparece pero cuando pincho en la carpeta dice eso y ya está, ni lo lee ni leches ..... )-(( Y si pincho en las cartas 3 cuartas de lo mismo...

10 años 4 días antes #231763

• bowler_one
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Nadie me puede ayudar¿¿¿ )-((
Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos