Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ScummVm1.1.1 ya en descarga directa.

ScummVm1.1.1 ya en descarga directa. 9 años 3 meses antes #241648

  • Pilaxoft
  • Avatar de Pilaxoft
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
  • Mensajes: 679
  • Karma: 0
Citas traducidas de la página scummvm.org:

Este lanzamiento se concentra principalmente en la reparación de errores, bugs, errores y más aún. Por lo tanto, recomendamos a todos y cada usuario ScummVM para actualizar a esta última y mejor versión. En particular, tal como se había prometido que fija las cuestiones que afectan Nippon Safes Inc y Sam pijama 1 en 1.1.0.

Versión 1.1.0:

Otra pasado 4 meses, un montón de trabajo duro hecho ... y finalmente está aquí: ScummVM 1.1.0 ya está disponible en nuestra página de descargas.

Hay algunas nuevas características que excitan bastante: hemos añadido soporte para 16 bits gráficos, lo que nos permitió añadir soporte para un montón de nuevos juegos Humongous entretenimiento para los niños. También hemos añadido o mejorado el soporte para las versiones de Amiga de Monkey Island , Legend of Kyrandia y Future Wars . Además, hay dos completamente nuevos motores para los juegos de la historia del dragón (disponible de forma gratuita desde aquí ) y TeenAgent (disponible de forma gratuita desde GOG.com ). Y, por último ahora hay un puerto para la Nintendo 64 consola de juegos!

Echa un vistazo a las notas de la versión , si quieres saber un poco más.

No es un grano de sal, sin embargo: Si quieres jugar Nippon Safes Inc , le recomendamos que se quede con el ScummVM versión actual, por ahora, ya que existen algunas regresiones desagradable ahí que incluso puede hacer que sea imposible completar el juego. También la música de fondo en pijama 1 Sam no está funcionando correctamente en la cocina y las zonas de minas más.

No estamos contentos con eso, pero al final decidió que no debemos dejar que esto sostienen la otra materia fresca hemos añadido nuevos. En su lugar, hará un seguimiento de este comunicado de prensa en unas cuatro semanas con un comunicado de 1.1.1 que deben solucionar estos problemas. De hecho, usted puede contribuir a hacer aún mejor 1.1.1 por informar de cualquier error que pueda encontrar en el 1.1.0.

Y ahora ir a buscarla mientras aún está caliente de nuestra página de descargas , agarra una generación para su dispositivo favorito y divertirse:).

Para descargar directamente la última versión para la plataforma que deseéis:
http://www.scummvm.org/downloads/


Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos