Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Se buscan camaradas

Se buscan camaradas 9 años 2 meses antes #244083

• jgonza
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola a tod@s,
vamos a ver si alguien se anima que esto está muy parado. Aprovechando el parón estival, ¿qué tal si renovamos esta sana afición de terminar aventuras en plan carrera... estooooo en modo cooperativo?

Si hacemos una búsqueda simple en el foro, nos encontramos con que tenemos una gran tradición en este tipo de eventos que últimamente (como cualquier otra actividad del foro) hemos dejado un poco de lado. ¿Será cosa de la crisis?

Crisis o no, este mes de agosto supone para mí una pausa momentánea en mis quehaceres cotidianos y esperando que alguien más esté en esta misma situación, os invito a contestar a esta "llamada a la participación".

Siguiendo un poco con las últimas líneas de actuación, mi propuesta concreta es la de jugar una saga completa de Sierra: Simon the Sorcerer.

En fin, la pelota está en vuestro tejado )Toma

Os esperamos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

9 años 2 meses antes #244089

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Yo acabo de empezar el Wishpered World, los Simon los he jugado los 4 :-))

9 años 2 meses antes #244090

• Ni3nTrop
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Ostras! pues no me importaría, estaría bien, de hecho no recuerdo haber jugado a ninguno, por ende no tengo ninguno. :D

No estaría nada mal un poco de clásicos del género, que los últimos títulos me duran dos tardes, véase caso Runaway 2 y Black Mirror 2 (que poca imaginación para los puzles)

9 años 2 meses antes #244102

• Mirir
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Ains! el Simon era uno de esos cooperativos que dejamos pendientes no me acuerdo a la espera de qué; pena que hace una par de meses me acabara los dos primeros...

Yo empece hace un par de días el Countdown y tengo en el objetivo el Ripper que lo reservaba para estas fechas.

Un Saludo :bye

9 años 2 meses antes #244105

• jgonza
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola,
resumo los elinks disponibles para quien le falte alguno:

Simon 1
[url=ed2k://|file|Simon%20The%20Sorcerer%20I%20-%20Voces%20Ingles,%20Texto%20Espa%C3%B1ol%20-%20by%20Alternati.rar|81015070|21B71B736992BFCDA7C9E87449C559C2|/]Simon The Sorcerer I - Voces Ingles, Texto Español - by Alternati.rar[/url]

Instalar con el DOSBox, añadir los ficheros EFFECTS.VOC y SIMON.VOC del CD al directorio de instalacion del juego y jugar con el ScummVM.

Simon 2
[url=ed2k://|file|Simon_the_Sorcerer_II_-_espa%C3%B1ol_-_spanish_-Antoineitor.ace|82866579|23E0817953FD49DD63785BEBCD97923B|/]Simon_the_Sorcerer_II_-_español_-_spanish_-Antoineitor.ace[/url]

Copiar a un directorio los ficheros del CD que se indican en esta página y jugar con el ScummVM.

Simon 3
Simon 3 CD1
Simon 3 CD2
Parche 2.0 Internacional
Enlace a la traduccion

Para jugar en Windows XP.
Instrucciones (y descargas) por cortesía de cireja:

"Antes de ver la intro hay que activar los subtítulos. Para ello pinchamos en LoadGame y entraremos en el menú de disco, inventario y opciones, más adelante también se puede entrar en este menú pulsando la barra espaciadora. En opciones, activar los subtítulos y aceptar. Salir del menú con barra espaciadora y ahora SÍ pinchar en NewGame.

Para saltar diálogos se puede usar la tecla Borrar.

Recordad que si queréis guardar vuestros savegames debéis poner el archivo SaveGames.txt junto con todos los archivos SimonSaveGameXX.sim y SimonSaveGameXX.esd, de lo contrario tendréis que hacer las entradas a mano."

Simon 4
[url=ed2k://|file|Simon.The.Sorcerer.4.Chaos.Happens.MEJORADA.(PC-Spanish.&.English).By.Delirium.Group.rar|2081513425|B5F1B6F56656FB40016FA1374BFB4065|h=LZQVPBGRA2GMF2CXYARF74E4CXKJBIH6|/]Simon.The.Sorcerer.4.Chaos.Happens.MEJORADA.(PC-Spanish.&.English).By.Delirium.Group.rar[/url]
[url=ed2k://|file|Simon.The.Sorcerer.4.Chaos.Happens.MEJORADA.(PC-Spanish.&.English).By.Delirium.Group.nfo|15310|2262E97FA31FA7A16366AC3AECD986B5|h=MUSTGEJ2CILZIVCD42NITLSLVILJYNQZ|/]Simon.The.Sorcerer.4.Chaos.Happens.MEJORADA.(PC-Spanish.&.English).By.Delirium.Group.nfo[/url]

Simon 5 ?

Salu2! :bye

9 años 2 meses antes #244109

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Creo que habían hecho una mezcla con las voces en inglés, porque las voces en español eran una chapuza descomunal. Tenía muchísimas frases sin doblar, un auténtico desastre.
Yo mismo empecé con las voces en español y en cuanto sacaron esa versión recomencé el juego con ella, merece la pena.
Tiempo de carga de la página: 0.043 segundos