Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Se buscan camaradas

8 años 10 meses antes #244841

• jgonza
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Por cierto,
mucho ojo con el pixel hunting, sobre todo en el primer Simon, no sólo respecto a los objetos de los escenarios, sino también sobre los posibles caminos por los que podemos hacer que Simon vaya: hay algunos que parecen realmente ocultos.

El primer tipo de pixel hunting (los hotpoints) se puede evitar: si pulsamos F10 en cualquier decorado, nos aparecerán resaltados los puntos calientes de la escena. Cuidado con abusar de este truco ya que si se usa indiscriminadamente, puede arruinar la esencia exploradora de las aventuras gráficas. ¡Estáis avisados! :bye
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8 años 10 meses antes #244845

• Noc
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
Una pregunta de noob, jgonza... ¿que significa pixel hunting?

8 años 10 meses antes #244846

• jgonza
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Noc,
literalmente sería algo así como "a la caza del pixel".

Es un problema del que adolecen algunas aventuras gráficas con interfaz de ratón. Básicamente, se trata de que en ocasiones encontrar algún objeto relevante en la pantalla se convierte en toda una odisea en busca del pixel concreto donde el juego lo revela.

Idealmente, la región sensible al ratón debería ser lo suficientemente grande como para que no tuviésemos que tener tanta precisión a la hora de intentar apuntar hacia el objeto con el cursor. Esto implica que los gráficos de los objetos deberían ser también bastante grandes, lo que habitualmente no sucedía en aventuras más bien antiguas.

Espero haberlo explicado bien )Brindis(

8 años 10 meses antes #244866

• salserita
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Una ya es muy mayor y eso de las emulaciones no se me dan muy bien ,pero sin problema, empiezo apartir del 3 que ya son para el xp
Esperando
Saludos

8 años 10 meses antes #245141

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola a todos.

Lo he intentado, me he puesto el Simon 2 con SCUMMVM, pero apenas tengo tiempo para jugar y me parece muy aburrido. Me temo que a esta invitación no me apunto, tengo que buscar otro juego que me enganche de verdad. Ahora mismo estoy jugando a Insomnia, lo nuevo de los de Penumbra. Me está gustando pero al jugarlo a ratitos cortos tampoco llego a tener la sensación de inmersión y miedo que debería sentir (yo no soy cire que se caga cuando ve unos lobitos .-) ).

Ciao.

DeM.

:bye

8 años 10 meses antes #245143

• habradel
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
  • Gracias recibidas: 1
DeM" escribió:
Hola a todos.

Ahora mismo estoy jugando a Insomnia, lo nuevo de los de Penumbra.

Ciao.

DeM.

:bye

La Amnesia es un trastorno del funcionamiento de la memoria, durante el cual el individuo es incapaz de conservar o recuperar información almacenada con anterioridad. Las causas de la Amnesia son orgánicas o funcionales. Las orgánicas incluyen daño al cerebro, causado por enfermedades o traumas, o por uso de ciertas drogas.

.-)

Saludos a todo@s :bye
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos