Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Se buscan camaradas

8 años 8 meses antes #245162

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
¿También hay lobitos cabrones en el Insomnia (¿no era Amnesia?) ? Cagontó!!! Pues nada, si el juego es del mismo corte ya pueden darle...

Edito: ups, no había visto la puntillita de habra .-)

Saludos pa tos

(p-
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8 años 8 meses antes #245271

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola a todos.

Os mandaría a tomar'pol culo, pero como he dormido poquísimo estoy amnésico perdido y no me acuerdo de lo que os iba a decir. Pero no me toquéis más los huevos que también estoy jugando al Ripper y puedo organizar una casquería de mucho cuidado (-.

Ciao.

DeM.

:bye

8 años 8 meses antes #245285

• borrado-106
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
DeM" escribió:
Pero no me toquéis más los huevos que también estoy jugando al Ripper y puedo organizar una casquería de mucho cuidado (-.

Ciao.

DeM.

Joder qué casualidad! Y lo digo por arovechar la ocasión .-)
Precisamente estaba estos días buscando info de ese juego y recuerdo que dijistes hace un wuevo de años que el Ripper podría tener algún problema, según un entonces desconocido usuario de nick Risingson

Pero ya digo que hace mucho de ésto
Estoy pegando un vistazo a este hilo [dormir]

8 años 8 meses antes #245290

• jgonza
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
¿Qué? ¿Ya os habéis cepillado los Simon 1 y 2? ¿Abrimos el hilo para el tercero? En cualquier caso, hay una breve intro al comienzo del Simon 3D recordando el argumento de los 2 primeros, así que... sin más dilación, voy a abrir un hilo independiente a petición del respetable Ok)

8 años 8 meses antes #245362

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola a todos.

Perdón por el off-topic con el Ripper. arrakis, si la memoria no me falla, en Ripper había 2 problemas. Uno, que la imagen que se compartió (creo que Brufi) daba problemas en el CD3 y el CD5 por culpa del maldito CloneCD. Incluso teniendo las imágenes chungas, es posible que el problema resuelva sin más que transformar las imágenes a .iso. Yo lo he hecho, he comprobado la iso con unos sfv y me sale que están bien. Lo que no estoy seguro es de si mis imágenes de Clone Cd eran las chungas y de si cualquier modo de crear la iso vale.

El 2º problema es propio del juego, al parecer el último puzzle que sale en el nivel máximo de dificultad no se puede resolver, y hay forzosamente que bajar el nivel o no se puede seguir.

Estoy por el CD4, cuando termine el juego ya te confirmo las dos cosas (que mis sfv están bien y que el último puzzle no se puede resolver).

PD: he dejado a un becario trabajándose un puzzle de una placas base mientras me voy a la playa este fin de semana :-)))

Ciao.

DeM.

8 años 8 meses antes #245441

• Mirir
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Becario dice, será malnacida la rata sarnosa esta!

Cuando vuelvas te va a dar pistas paquito y verás lo entretenido que es copiar todos los nombres de los chips (y tu ingenuo pensabas que valdria con las 4 ultimas letras), volverte loco buscando chips que vienen en el libro pero no aparecen en el puzzle, e intentar saber que leches significa que uno tiene el mismo efecto distorsión que otro...

Un Saludo :bye
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos