Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Se buscan camaradas

8 años 8 meses antes #245511

• borrado-106
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
DeM" escribió:
Perdón por el off-topic con el Ripper.
Y van dos :)(
DeM" escribió:
El 2º problema es propio del juego, al parecer el último puzzle que sale en el nivel máximo de dificultad no se puede resolver, y hay forzosamente que bajar el nivel o no se puede seguir.

Estoy por el CD4, cuando termine el juego ya te confirmo las dos cosas (que mis sfv están bien y que el último puzzle no se puede resolver).

Ahhh Ya me sonaba a mi de leer algo hace mucho tiempo
Muchas gracias Ok)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8 años 8 meses antes #245534

• Pilaxoft
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Si tenéis lo que hay que tener os espero en Myst online (Uru Live) para jugar una AVENTURA en modo COLABORATIVA.

Hay mucho aventurero de parchís suelto por aquí de los de acabo una y cuento veinte.

Como podréis suponer, mi nick es Pilaxoft. Os espero todos los días a partir de las 9 de la noche.

Saludos.

8 años 7 meses antes #247305

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola a todos.

Me cito a mí mismo y vuelvo al off-topic sobre Ripper:
DeM" escribió:
Estoy por el CD4, cuando termine el juego ya te confirmo las dos cosas (que mis sfv están bien y que el último puzzle no se puede resolver).

Confirmo que mios SFV están bien y que no hace falta hacer nada en el último puzzle (uno de unas cartas), ya que incluso en dificultad máxima aparece resuelto él solo. Mi versión del juego es la 1.05e. Ya anticipo que esto de que haya puzzles resueltos automáticamente por cuestiones de la traducción pasa en más sitios (una cerradura de voz y probablemente en la well de Isis en el c-espacio). Ignoro si en el último puzzle hay alguna pista sobre quién es el asesino, (la rata) el minino y yo nos encontramos con finales distintos sin saber muy bien por qué.

Por cierto, el Ripper es un excelente juego para jugarlo en cooperativo. No es tan bueno como Black Dahlia pero tiene puzzles muy muy jodidos (me duele en el alma reconocerlo, pero el minino no es tan torpe como parece, me salvó el culo unas cuantas veces (p- ). Conseguimos pasar el juego entero en dificultad de puzzles máxima excepto uno que tuvimos que ponerlo en media, ahí queda el reto a ver quién se atreve a pasárselo entero en máxima )Brindis(

Ciao.

DeM.

:bye

8 años 7 meses antes #247313

• borrado-106
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
DeM, te cito tus palabras sobre SVF/puzzles para ya sabes donde Ok)
Y siempre que no te importe claro :)(

:violin

8 años 7 meses antes #247389

• Mirir
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Pues parece que al final en el Ripper hay 5 puzzles de la versión original que se saltan en la versión en castellano, en concreto:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

En total hay cuatro finales (viene en las instrucciones, no desvelo nada con esto :P) y por lo que he leído estos son aleatorios y se generan al inicio del 3er Acto.

Como comentaba la Rata, el juego es muy del estilo de Black Dhalia con puzzles de esos puñeteros que te dejan un muy buen sabor de boca cuando los resuelves, y aunque me duela decirlo, tampoco le salvé el culo tantas veces hubo apoyo mutuo, como bien dice es muy buen juego para cooperativo y si no es por él todavía seguiría con el de la puerta de Magnotta (p-

Dicho esto el juego tiene dos pegas importantes, una es el modo en el que nos movemos que es tremendamente lento, cada vez que hay que ir al hospital le dan a uno ganas de cortarse las venas. Y por otro que aunque los actores son buenos (vale, Christopher Walken se pasa a veces un poco con la sobreactuación pero es lo que le hace entrañable, y es uno de los pocos FMV en el que no dan ganas de partirle la cara al actor protagonista *coff* GK2 *coff*) y que el guión engancha mucho, cuando lo terminas y lo ves en su conjunto te llevas una enorme decepción.

Destripe brutal prohibido leer si no lo has acabado... sí, es a tí )Toma

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Un Saludo :bye
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos