Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Aventuras infantiles, necesito esta...

Aventuras infantiles, necesito esta... 8 años 8 meses antes #245340

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola a todos,

necesito un voluntario que me quiera hacer un favorcillo. El caso es que necesito una cosilla de la biblioteca pública, y en esta ocasión no sirven los préstamos interbibliotecarios. Si alguien me quiere echar un cable le estaría requeteagradecido.

Resulta que tengo una colección de juegos infantiles de la desarrolladora CMY Multimedia, y sólo me falta Aprende con Abby: A Leer, que no hay por ninguna parte. Pues siguiendo el consejo de un colega me dijo que mirase en la biblioteca pública de mi pueblo, que suelen tener títulos multimedia infantiles. Y eso hice, miré en la base de datos online de la bibioteca (conectada a la BD general de todas las bibliotecas de Andalucía) y allí está. El tema es que se puede pedir un título que esté en otra biblioteca, pero sólo lo hacen con libros, no lo hacen con contenidos multimedia (en este caso juegos infantiles).

Bueno, resumiendo, se trata de ir a la biblioteca y pillar el juego. En caso afirmativo, tendrías que acercarte a la biblioteca de turno con tu portátil y hacerle allí mismo una ISO al juego, porque no estoy seguro de si te dejarían sacarlo, si te dejaran sacarlo pues haces la ISO en tu casa si quieres. Bueno, no me enrollo más, si no entiendes algo pregunta.

3. Aprende con Abby: A Leer
- Btca. Biblioteca Pública de Cádiz
- Btca. Pública de Almería
- Btca. Pública de Huelva
- Btca. Posadas
- Btca. Pública Provincial, Sevilla
- Btca. Los Alcores, Mairena del Aljarafe
- Btca. Centro Histórico, Mairena del Aljarafe
- Btca. El Viso del Alcor, El Viso del Alcor

Es de CMY Multimedia, pero para que aparezca en el buscador de la biblioteca es mejor buscarlo por el nombre del juego, no por el de la desarrrolladora. Yo lo he comprobado y aparece en los listados de esas bibliotecas. Seguramente en otras comunidades también esté.

:)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8 años 8 meses antes #245346

• gabriel19681_1
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
  • Gracias recibidas: 2
Hola Cireja, yo llevo dos días descargándome Xiro y la Ciudad Sumergida por el emule, la verdad es que no va muy rápido, pero tiene al manos tres fuentes completas, si ya conoces este enlace que me estoy descargando y crees que es un fake, me lo dices y dejo de descargarlo, pues solo llevo el 22 % :bye

Xiro y la ciudad sumergida..rar

8 años 8 meses antes #245355

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Ese ya lo bajé hace algún tiempo. Son los archivos sueltos, no es una imagen de CD. Servir debería de servir, pero ya puestos a pedir y ya que pido el Nico aprovecho y pido también el Xiro en imagen de CD.

Éste sí parece ser una imagen sin modificar, pero baja más lento que el paro... Ahí llevo picoreándolo no sé cuanto tiempo.

C-Xiro Y La Ciudad Sumergida.nrg

:)

8 años 8 meses antes #245361

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola cire.

No me suena que ninguno de esos esté en Cartagena, pero echaré un ojo la próxima semana.

Ciao.

DeM.

:bye

8 años 8 meses antes #245365

• gabriel19681_1
  • Fuera de línea
  • Rabioso/a
  • Gracias recibidas: 2
Hola de nuevo Cireja, si como dices solo varia de uno al otro lo de ser una imagen o los archivos sueltos, pues la verdad. a mi me da igual, continuare descargándola. :bye

8 años 8 meses antes #245368

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Oh, es cierto DeM, yo sólo puse las bibliotecas de Andalucía donde aparecen en la BD, pero en otras comunidades tienen que estar también seguro. A ver si hay algún artista que los consigue.

.-)
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos