Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: To wait or not to wait?

8 años 9 meses antes #247830

• alternati
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Dem no sé como será en WII, supongo que con el mandito hará de puntero de ratón, pero yo empecé a jugarlo en X360, y era frustrante, por lo idiota del juego.

No tenía emulación del ratón con el stick del mando, sinó que en vez de esto, los graciosos de los programadores, "han hecho la vida fácil" a los jugadores, y a golpe de un botón, te sale una lista con todos los hotspot.... vamos, que no me hizo ni gracia. Ya solo les faltaba poner un botón, pulsa aquí repetidamente para hacerlo todo automático.... :((-

Eso sumado al remake del Broken Sword, donde los hotpots salen iluminados en azul y parpadeando, como diciendo: "tontorrón pincha aquí", han sido las mayores decepciones que me he llevado últimamente. De hecho tengo pendiente hackear de alguna manera el broken para que no muestre los putos hotpots... ¿o alguien sabe como quitarlos? Porque no aparece ninguna opción, de hecho lo pregunté por el foro y nadie contestó.

Está bien, que ahora está de moda los jugadores casuales, y hay que enganchar a todo el mundo a las AGs, pero leches, que por lo menos pongan opciones para desactivar las ayudas.

Y ya no hablo del típico, pulsar espacio, y que salgan todos los hotspots.... aaaaainssss que me quemo, que también lo tiene el Gray Matters... No))

Y para Mirir, yo mi pc no es que sea muy moderno, y menos la gráfica Nvidia 6150, pero el Gray Matters lo mueve con las opciones gráficas al mínimo ^_^

Saludos !!!

PD:Dem te mandé un privado hace unos días, pero desde otro foro... la próxima vez te lo mando desde este, que ya me ha pasado de mandar algun privado desde otro foro a algún sagaz y no obtener contestación ^_^
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8 años 9 meses antes #247857

• Mirir
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Nah alternati, cuando escribí el mensaje ya lo había probado, para empezar todo lo que es texto me aparece como cuadrados blancos y después de la introducción se me queda la pantalla en blanco aunque el juego sigue funcionando sin colgarse :ciao

Un Saludo :bye

Très gothique 8 años 8 meses antes #247970

• DeM
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola a todos.

Bueno, pues ya está, anoche me lo terminé. Ya no fumo, pero mi sensación anoche fue como la de echarme un buen cigarrito después un casquete con la chavala que te gustaba en el instituto hace 20 años. Creo que se me entiende :-)))

No creo que el juego defraude a nadie, a bote pronto no recuerdo ninguna aventura mejor este milenio - lo cual tampoco es que sea demasiado mérito. Engancha, la historia engancha, Sam engancha mucho (Styles bastante menos, queda muy en segundo plano). Probablemente desde GK3 no ha habido un guión tan currado, además va de menos a más como debe ser en una historia de estas características. Y, como en GK2 y GK3, los mismos escenarios se revisan de manera independiente por un personaje masculino y uno femenino, lo siempre me ha resultado interesante desde que leí La insoportable levedad del ser )Toma Pero a Gray Matter le fallan algunas cositas para ser una obra maestra.

Para mí lo más grave es la dificultad. Puede ser un gran juego para los recién llegado a las aventuras, máxime cuando los protagonistas son una panda de púberes pajilleros. Pero para los aventureros de la vieja escuela que tengáis callos en las neuronas de cepillaros Mundosdiscos, Dahlias o Gabrieles, los puzzles que nos ha preparado la Jensen os darán más pena que risa. Yo hubiese agradecido infinito niveles de dificultad, magias más complicadas, algún superpuzzle como en GK1 o GK3. Y eso que sobre el papel están todos los ingredientes: un inventario kilométrico, un teléfono con el que llamar a quien queramos, una docena de trucos de magia distintos por hacer, una cierta no linealidad, una "búsqueda del tesoro" que engloba todo el juego, puntos extra que no es necesario completar... pero todo es supertrivial, el juego es igual de fácil que el tutorial. 10-15 horas según lo puntilloso que sea uno revisando los escenarios.

En las cuestiones técnicas hay bastantes peros que poner. Pese a

- dedicado a la rata -
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

sorprende la espantosa expresión facial de los personajes. En los subtítulos Sam pasa de ser un bombón gótico veinteañero a una cincuentona cabeza-huevo con bótox inyectado. Y el movimiento de los personajes es muy ortopédico, desagradable. La voz de Sam está muy bien, mientras que Styles -excepto en una llamada de teléfono en la que se muestra como el personaje que uno esperaría que fuera- es mucho más insulso de lo que cabría esperar. Para mí en este juego (al contrario que en otros GK) la música solo cumple, se me acabó haciendo repetitiva. Los vídeos tienen un planteamiento casi de cómic, supongo que habrá sido una cuestión presupuestaria aunque personalmente me ha gustado mucho el formato.

Para mí es un top-ten, pero no un Nadal o un Federer. Un clarísimo 8/10. Ya me diréis qué opináis vosotros.

Ciao.

DeM.

:bye

8 años 8 meses antes #247982

• alternati
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Gracias Dem, por el mini-análisis, en cuanto a la duración, la verdad es que es justa, de hecho te lo puedes pasar en 5 horas, no es que me lo haya pasado, pero en X360 hay un logro que te dan por acabar el juego en menos de 5 horas.

Obviamente, llendo a todo gas y sabiendo por donde tienes que ir jejeje, si tu dices que ronda en 10-15horas, en plan jugador normal, nos conformaremos.

Saludos

8 años 8 meses antes #247988

• Mirir
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
alternati, ten en cuenta que se trata de DeM que es un tanto... mmm... limitado.

Un Saludo :bye

Re: Très gothique 8 años 8 meses antes #248055

• borrado-106
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Gracias por el comentario DeM
DeM" escribió:
Bueno, pues ya está, anoche me lo terminé. Ya no fumo, pero mi sensación anoche fue como la de echarme un buen cigarrito después un casquete con la chavala que te gustaba en el instituto hace 20 años. Creo que se me entiende :-)))

:-))) :-))) :-)))
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos