Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: [Hilo de Camaradas] Simon the Sorcerer 4

[Hilo de Camaradas] Simon the Sorcerer 4 8 años 6 meses antes #248366

• jgonza
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Hola,
abro el hilo para la cuarta entrega de Simon The Sorcerer.
Os recuerdo el enlace disponible: [url=ed2k://|file|Simon.The.Sorcerer.4.Chaos.Happens.MEJORADA.(PC-Spanish.&.English).By.Delirium.Group.rar|2081513425|B5F1B6F56656FB4016FA1374BFB4065|h=LZQVPBGRA2GMF2CXYARF74E4CXKJBIH6|]Simon 4[/url]

Es el primer Simon que no se produce bajo el sello de Adventure Soft, pero sin embargo todavía colaboran en él los hermanos Woodroffe. Veamos si este Simon alemán es capaz de dejar el listón tan alto como sus 3 predecesores.

Respecto a la intro: salserita, como no jugaste a los Simon 1 y 2, te informo de que Alix es la nieta de Calypso.

Respecto al juego, decir que observo ciertas reminiscencias del primero de los Simon, con algún que otro pixel-hunting en alta resolución gráfica. IMPORTANTE: ¡Ojo con el uso del diario! Simon 4 incorpora un sistema de pistas integradas, por lo que si no queréis spoilers, más os vale no hacer click en los iconos de estrellas de las tareas incompletas.

Por supuesto, estáis todos invitados )Brindis(

P.S. Con un poco de suerte, vamos a llegar justo a tiempo para el Simon 5.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8 años 6 meses antes #248490

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Veo que vais a jugar con la versión española mejorada, hacéis bien.
Si tenéis oportunidad probad la versión española sin modificar, sólo un poquito, para que veáis la chapuza tan bestial que hicieron con el doblaje. No recuerdo una cosa tan mal hecha, la verdad es que no recuerdo un doblaje peor que este.

.-)

8 años 5 meses antes #248870

• salserita
  • Fuera de línea
  • Caxorro/a
Terminado .-)
Este ha sido bastante facil,el 3 es un poco mas dificil sobre todo para mi la bandeja dichosa :)(
jgonza, a ti te dejo las explicaciones,yo soy muy mala comentarista, sera la edad )-((
P.D. Esperando traduccion del 5 porque de ingles ni papa
Saludos

8 años 5 meses antes #249170

• jgonza
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
:)( Vaya con mi compi :)( En fin, yo no he podido ir tan rápido como tú :-))) pero bueno anoche mismo lo terminé tras haberme quedado un tiempo atascado en un maldito pixel-hunting durante la búsqueda de un tranquilizante para el doctor-cazador, mira que ya lo avisaba al comienzo de este hilo :((-

En cuanto al diseño del juego, cambia completamente respecto a los 3 Simon anteriores: es una aventura completamente LINEAL pero sin embargo se desarrolla casi en su totalidad bajo un escenario ABIERTO. En mi opinión, dicha combinación es una mala decisión de diseño.

Yo soy de los que piensan que si la aventura es lineal, entonces los escenarios se tienen que acotar; en cambio, si tenemos un gran mapeado para explorar, entonces la aventura tiene que ser no lineal para permitir al jugador que vaya resolviendo los puzzles a su ritmo y en cualquier orden, sin tener que ceñirse a un único problema que afrontar.

Entre otras cosas, este detalle es el que ha provocado mi atasco anterior ya que había que descubrir un pixel-hunting en una pantalla concreta mientras tenía libertad para explorar todo el mapeado del juego No))

En fin, esperando la traducción del Simon 5 para concluir la saga )Brindis(

8 años 5 meses antes #249190

• Pilaxoft
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
No puedo, estoy enganchadísima con mi querida Emile el The resia DS...Urrald

Saludos.

8 años 5 meses antes #249352

• jgonza
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Todo indica que la traducción del Simon 5 se va a demorar si no es que se cancela definitivamente el proyecto. Esperemos que no sea así y podamos disfrutar en breve de dicha traducción. )Brindis(
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos