Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ByeBye Hotspot v0.01

8 años 2 meses antes #251654

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
¿Gabriel Knight? :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8 años 2 meses antes #251655

• exmayer
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Ah, Cireja, si es que tenía la idea que alguien lo llevaba en su firma, gracias tambien. saludos )Brindis( )Brindis( :dios

8 años 2 meses antes #251715

• alternati
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
jgonza" escribió:
Sí, eso parece, pero tampoco la carga exactamente en el mismo punto en que guardaste.

Parece que continúas justo antes de la última acción realizada antes de darle a guardar, es decir, que si le das a guardar, al cargar la partida, hay que repetir la última acción para poder llegar al estado en el que estabas cuando le diste a "guardar".

En fin... disfrutando del remake y del "bye bye hotspots" como un enano Ok)

P.S. Tras el peñazo de "Odisea, la busqueda de Ulises", este Broken Sword sabe a gloria. :dios

Me alegro mucho que le saques partido al byebye jejejeje. Y a disfrutar de las AGs como antaño sin putas ayudas ^_^

8 años 2 meses antes #251832

• Pilaxoft
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Prefiero con ayudas in game, me estoy volviendo mayor.... XD

Saludos.

8 años 1 mes antes #252058

• jgonza
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Pilaxoft,
este remake no las necesita, te lo aseguro :) Con toda probabilidad, los hot-spot de la versión PC provienen de las versiones para Wii y/o Nintendo DS, que seguramente los requieren para que el juego sea más jugable. Es una pena que los hayan mantenido para PC cuando obviamente no hacen ninguna falta... menos mal que estaba nuestro querido alternati para remediarlo :dios

Tampoco hacen falta las ayudas in-game que proporciona el icono ? de la interfaz de esta nueva edición. El propio remake ha suavizado la dificultad allí donde antaño era endiablada (léase el puzzle de la cabra, que ahora es más simple que hacer la o con un canuto).

En cualquier caso, ya he terminado el juego, así que certifico que el parche "byebye" funciona a la perfección a lo largo de todo el juego. Me ha encantado volver a disfrutar de esta aventura, pero sobre todo los premios extra finales (el comic bonus y la historia de los 20 años de Revolution).

Salu2! :bye

P.S. ¿No nos cerrarán el foro por escasa actividad?

8 años 1 mes antes #252059

• cireja
  • Fuera de línea
  • Caxoperro/a
Yo estoy jugando ya al segundo remasterizado, y la verdad es que los hot spots esos se ven una carajotada. Parece un juego de objetos ocultos, joer!

:)
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos