Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ByeBye Hotspot v0.01

8 años 4 meses antes #252061

• alternati
  • Fuera de línea
  • Pulgoso/a
Gracias Jgonza, te incluyo en los créditos como tester oficial )Brindis(

Cireja yo al segundo no lo he jugado, así que no sé si llevará el mismo sistema de hotspot, pero si es así, intentaré solucionarlo (p-

Saludos !!!

PD: Aprovecho para comentar, que también cambié el parcheador, vamos hace exactamente lo mismo que el otro, pero hubo un chico(d4rkb1t) que me avisó que le inspiraba seguridad porque ciertos antivirus le daban positivos, así que cree otro con otra herramienta.

Pero no eran ni más ni menos que falsos positivos al usar una herramienta de cracking. Así que podeis estar seguros... vaya creo que esto en este foro no hacía ni falta decir esto último jajajajja

Para el nuevo parcheardor se ha usado Patch Maker del ClickTeam, a muchos por el nombre no os sonará, pero fijo que más de uno ya lo ha usado, sobre todo en el tema de traducciones amateur de juegos, mucha gente usa este parcheador.

Disculpad si alguien lo bajó y le avisó el antivirus y le creo inseguridad, no era mi intención.

El enlace nuevo está tanto en mediafire como en el video de youtube.

Saludos again !!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

8 años 4 meses antes #252073

• Gussman
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas: 3
jgonza" escribió:
Sí, eso parece, pero tampoco la carga exactamente en el mismo punto en que guardaste.

Parece que continúas justo antes de la última acción realizada antes de darle a guardar, es decir, que si le das a guardar, al cargar la partida, hay que repetir la última acción para poder llegar al estado en el que estabas cuando le diste a "guardar".

Llego un poco tarde, pero por si le sirve a otro...

Hay un pequeño truquillo para cargar las guardadas (efectivamente, sólo carga los saves automáticos).

En la carpeta de saves el autoguardado es el archivo save.010. El resto de saves se numeran por orden creciente, si no recuerdo mal. El truco consiste en renombrar el save que te interesa al save.010 y listo. Es un coñazo, pero bue, al menos funciona....

"Tanto gilipollas y tan pocas balas..." Ford Fairlane
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos